Para Francis Kurkdjian, director de la Creación Perfume de Dior, "Crear LES ESPRITS DE PARFUM es la ocasión de rendir un homenaje a las estelas faro de La Collection Privée. Para cada fragancia, he vuelto a definir una línea olfativa legible y una narración que me permiten reinterpretar la arquitectura ...
Para Francis Kurkdjian, director de la Creación Perfume de Dior, "Crear LES ESPRITS DE PARFUM es la ocasión de rendir un homenaje a las estelas faro de La Collection Privée. Para cada fragancia, he vuelto a definir una línea olfativa legible y una narración que me permiten reinterpretar la arquitectura de cada composición con sobriedad y radicalidad. LES ESPRITS DE PARFUM son como la toile antes del modelo final: son la síntesis. » La Collection Privée tiene en común su frasco de líneas puras que subraya la preciosidad de estos poderosos elixires.
El gris claro se densifica, tomando tonalidades más propias de un gris oscuro electrizado. El diálogo Chipre se hace más preciso entre maderas oscurecidas que ponen de manifiesto un cedro del Atlas saturado de pachulí de Indonesia, suavizado por un acorde ambarado. El acorde floral se vuelve más intenso, revelando una violeta sensual y una rosa búlgara carnal.
Los almizcles dejan paso a un acorde especiado dominado por un dúo de canela y de cardamomo asociado a un dulce acorde ambarado. Una estela inmediatamente adictiva marca su presencia, una composición altamente sensual y envolvente que arrastra al hechizo de las inéditas profundidades nocturnas.
Pone de relieve el muguete, símbolo de la buena suerte, del ramillete floral "húmedo" original. Con un espíritu de elegancia afirmada, sus facetas florales se acentúan y se subrayan por un acorde amaderado cuero verde sombrío para potenciar la promesa de una estela duradera y generosa. Su carácter se radicaliza, su intensidad estalla.
Se envuelve de opulencia con matices amaderados y especiados de clavo y de comino. La rosa melosa y el oud se mezclan y tejen una rica trama que combina delicadeza y fuerza evocadora.
sorprende y trastoca, se convierte en una golosina incandescente y renuncia a su carácter afrutado tierno y acidulado. La nueva composición se vuelve más incisiva con la pimienta rosa, adictiva con las esencias de rosas turcas y búlgaras. Endiabladamente deliciosa, es una manzana caramelizada crocante y escarlata, una cesta de frutos rojos inesperada, poderosamente atractiva.
De venta en las mejores perfumerías Precio: 80ml, 395 € cada una