Infusiones y productos de belleza A pesar de que aún queda un mes para Navidad, marcas como Tea Shop ya anticipan la emoción que surge en las semanas previas a estas fiestas, gracias a sus populares calendarios de Adviento, uno de los regalos más buscados para regalar o autoregalarse durante esta temporada. Y es ...
A pesar de que aún queda un mes para Navidad, marcas como Tea Shop ya anticipan la emoción que surge en las semanas previas a estas fiestas, gracias a sus populares calendarios de Adviento, uno de los regalos más buscados para regalar o autoregalarse durante esta temporada. Y es que, ya ha empezado la cuenta atrás… El calendario de Adviento de Tea Shop ya está disponible en tiendas, ofreciendo una forma especial de contar los días hasta Navidad. Este bonito calendario rojo presenta una nueva mezcla de tés e infusiones para descubrir cada día de diciembre. Entre las opciones se encuentran Chai Latte, Chocolate Temptation, Earl Grey Superior, y muchos más.
Triunfa estas Navidades con el Calendario de Adviento de L´Oréal Paris que regresa un año más con las últimas novedades y un montón de sorpresas para disfrutar de estas fiestas. Todos los productos de belleza y sus productos icónicos te esperan en 24 casillas sorpresa. Desde sombra de ojos, máscaras de pestañas hasta polvos bronceadores. Ideal tanto si deseas darte un capricho como si quieres sorprender a tu amigo invisible, ¡no fallarás! ¡El mejor regalo te espera estas Navidades!
Otro calendario especial es Calendario de Adviento: Frutos Secos Sorpresa. Incluye 24 nueces sorpresa rellenas de piedras preciosas, 2 de oro y 2 de plata, en una bolsa de algodón orgánico. Un calendario de Adviento muy especial. Cada día podrás abrir una de las nueces y sacar una piedra preciosa.
Original y exótico, el calendario de adviento Atmosphera es ideal para regalar o darse un capricho. Un set de regalo bienestar en vísperas de Navidad. En una vuelta de tuerca al tradicional calendario de adviento, este set de regalo se abrirá sucesivamente con objetos decorativos como una vela, un porta-incienso o un pequeño Buda de cemento, y con productos para el cuidado de la piel como un roll-on de masaje. Pequeñas sorpresas llenas de aromas de la vida cotidiana, pensadas para evadirse.
Finalmente, para todos los impacientes que cuentan los días que faltan para Navidad, el calendario de Adviento de Cheerz con póster es el regalo ideal. Disfruta de la espera con un recuerdo fotográfico o un mensajito personal cada día. ¿La gran ventaja? Una vez que llegue la Navidad, el calendario se convierte en un póster fotográfico para conservar toda la vida. ¡Aquí no desperdiciamos nada!