Te contamos 7 ventajas destacadas, cómo sacarle partido y por qué no puede faltar en toda buena rutina de cuidado capilar. 1. Limpia sin agredir Con un pH de 8.5, el Champú Alcalino de LA MOTA® elimina suavemente el sudor, la grasa y la contaminación, dejando tu cabello limpio y fresco. 2. Fortalece ...
Te contamos 7 ventajas destacadas, cómo sacarle partido y por qué no puede faltar en toda buena rutina de cuidado capilar.
Con un pH de 8.5, el Champú Alcalino de LA MOTA® elimina suavemente el sudor, la grasa y la contaminación, dejando tu cabello limpio y fresco.
El alga fucus, presente en el champú alcalino de LA MOTA estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces y promoviendo el crecimiento del cabello.
Ayuda a reequilibrar el pH natural del cuero cabelludo, creando un ambiente saludable para el crecimiento capilar
Su fórmula lo hace perfecto para un uso diario, incluso si te lavas el cabello varias veces al día.
¿Sabías que el sudor y la contaminación pueden irritar tu cuero cabelludo y debilitar tu cabello? Después de hacer ejercicio, es esencial limpiar tu cuero cabelludo en profundidad para eliminar todas las impurezas y mantenerlo sano y fuerte.
El alga fucus del Champú Alcalino de LA MOTA® tiene propiedades antienvejecimiento capilar porque ayuda a retener el colágeno del cabello lo que provoca una repigmentación del cabello y por tanto que la cana en el crecimiento del nuevo cabello tenga un retroceso.
Si el cabello está muy sucio un champú alcalino es perfecto para hacer un pre-lavado y arrastrar al máximo la suciedad. El segundo champú se puede realizar con el más indicado para cuero cabelludo y cabello.
Exceso de grasa, picor, descamación, caspa, caída del cabello... Son síntoma evidentes de un cuero cabelludo que no encuentra su equilibrio. Para devolverle la calma y bienestar que necesita tratando estos problemas LA MOTA® cuenta con el Champú Alcalino, un champú purificante para cuero cabelludo graso, con caspa y/o con tendencia a caída gracias a la alga fucus. Este principio activo estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento del cabello. A la vez esta alga es altamente hidratante y aporta nutrientes esenciales como vitaminas, minerales reequilibrando el cuero cabelludo. También es antioxidante, fortalece las fibra capilar, reduce la fragilidad y mejora la resistencia del cabello.
Champú Alcalino de LA MOTA®. Reequilibra y tonifica el cabello y cuero cabelludo, ideal para uso diario y/o con tendencia a caída. Actúa de escudo anti polución.
Indicado para cabello: Normal, coloreado, decolorado/rubios/con canas, seco/dañado, rizado, encrespado, tendencia a caída, fino, cuero cabelludo graso, cuero cabelludo con caspa, cuero cabelludo sensible.
Precio: 250ml, 27 € ¿Caro? NO. Gracias a su dosificación con forma de biberón el producto dura y dura al permitir aplicar el producto allí donde se necesita. Además su fórmula con principios activos de alta calidad lo eleva a la categoría de tratamiento.
Puntos de venta: lamotacosmetics.com
"Lavar el cabello puede ser un verdadero quebradero de cabeza si no lo hacemos correctamente. Especialmente si queremos tratar nuestro cuero cabelludo" comenta Helena Reyes, Brand Manager de LA MOTA®. Este es el paso a paso que proponen desde la marca.
• Escoger el champú de tratamiento para dar solución a problemas capilares como exceso de grasa, caspa, sequedad, etc.
• Antes de lavar el cabello peinarlo o cepillarlo para eliminar en la medida de lo posible, nudos, lacas, espumas, geles etc.
**** Intercalar un Champú Alcalino en la frecuencia de lavado, es decir, si nos lavamos el cabello cada tres días, una de las veces con Champú Alcalino. En caso de llevar a cabo una actividad deportiva con regularidad que implique sudor, invertir el paso anterior, es decir, lavar al cabello con Champú Alcalino e intercalar un champú de tratamiento entre lavados. Aplicar el champú con la cánula en el cuero cabelludo haciendo rayas. De esta forma nos aseguramos que el producto va directamente a la piel que es lo que hay que lavar y se reparte mejor.
• Humedecer con agua y masajear de forma suave.
• Este proceso se puede repetir otra vez si es necesario, con esté champú o cualquier otro.
• "Hay que tener en cuenta que si el cabello está muy sucio en el primer champú prácticamente no saldrá espuma, ya que estamos arrastrando la suciedad. En el segundo lavado, estalla la espuma, lo cual nos indica que el cuero cabelludo está limpio", explica Helena Reyes.