La fiesta de Halloween cada año cobra más adeptos. Lo que en antes era una celebración puramente anecdótica, ahora se ha convertido en una de las fiestas más celebradas del año. Esa mezcla de diversión, miedo, estar en compañía de familiares y amigos, y pasar un rato entretenido, no tiene ...
La fiesta de Halloween cada año cobra más adeptos. Lo que en antes era una celebración puramente anecdótica, ahora se ha convertido en una de las fiestas más celebradas del año. Esa mezcla de diversión, miedo, estar en compañía de familiares y amigos, y pasar un rato entretenido, no tiene precio y por eso gusta tanto. Opciones para celebrarla hay muchas, pero si buscas algo diferente, echa un vistazo a la propuesta de Taiga Campings Resorts.
Con cinco establecimientos repartidos por toda España, Taiga Campings Resorts propone un par de fines de semana repleto de actividades centradas en esta fiesta tan terrorífica. Desde talleres para crear y personalizar tu calabaza, a yincanas de terror, concursos para decorar los alojamientos de Taiga, la tradición del truco o trato o música y gastronomía centrada en Halloween.
La celebración se inicia ya este fin de semana, en algunos establecimientos, y se prolongará hasta el 3 de noviembre, en los cinco campings de Taiga, ubicados en Tarifa, Conil, Almería playa, en Zaragoza y en el Delta de l´Ebre. Cada uno de ellos con actividades que te harán pasar mucho miedo.
Así por ejemplo Taiga Tarifa contará con uno de los cuentacuentos más reconocidos de la zona, de la mano de "Teatrin" Compañía de Teatro. En Taiga Lake Caspe de Zaragoza o en Taiga Delta de l´Ebre se instalarán pasajes y túneles del terror, obligando a las familias y grupos a mantenerse unidos ante los sustos. Mientras que en Taiga Conil los más pequeños se divertirán con pintacaras y maquillaje monstruoso que podrán lucir en una gran fiesta.
Además, en Taiga Delta de l´Ebre preparan una agenda completa de actividades tematizadas para todos los públicos, con competiciones deportivas como un torneo de petanca, tiro con arco maléfico, clase de thriller dance o yoga zombie. Y, por las noches, un cóctel misterioso y un karaoke terrorífico harán las delicias de los mayores amantes de Halloween, donde podrán exhibir sus mejores creaciones en el desfile para niños, adultos y mascotas. Los más pequeños podrán también disfrutar de una mini castañada, para festejar también en formato nacional, y una sesión de minidisco para poner fin al gran fin de semana.
La gastronomía también será de miedo, con divertidos platos inspirados en Halloween, como las hamburguesas monstruosas o las patatas fantasma de Taiga Almería o las originales propuestas de Taiga Lake Caspe y Taiga Delta de l´Ebre, como su caldero de bruja como cóctel, corazones de bruja con cristales malditos, pan demoniaco con costillas del inframundo o la porción de calabaza con nubes fantasmales y dientes de ogro. Una experiencia de miedo que no querrás perderte.