Si eres un amantes de los brunch seguro que conoces Brunch & Cake. Todos sus restaurantes son conocidos por sus hermosos interiores, platos saludables y porciones generosas. Su idea partió del concepto de crear un espacio hogareño en el que tomar algo acompañado de riquísima repostería. Nació con el nombre ...
Si eres un amantes de los brunch seguro que conoces Brunch & Cake. Todos sus restaurantes son conocidos por sus hermosos interiores, platos saludables y porciones generosas. Su idea partió del concepto de crear un espacio hogareño en el que tomar algo acompañado de riquísima repostería. Nació con el nombre de Cup & Cake, pero su éxito y la demanda de sus clientes pronto lo convirtieron en Bruch & Cake. Con la misma filosofía en mente y con ese hacer artesanal que recuerda a las elaboraciones de la abuela.
Poco a poco, Brunch & Cake ha ido ampliando su oferta con nuevos establecimientos en Barcelona y dando el salto a su internacionalización, centrada de momento en Oriente Medio y Asia. Allí tiene locales en Dubai, Abu Dhabi, Bahréin, Arabia Saudí, Egipto y la India.
En todos ellos su carta es muy similar, con diferentes tipos de tartas y otros dulces clásicos, como cookies o cupcakes, platos emblemáticos del brunch, así como propuestas más ligeras, como ensaladas o bowls. Acompañados de una extensa selección de bebidas y cafés de especialidad.
Su lema es "In Grandmother we trust" (En las abuelas confiamos). Por ello, siguiendo los métodos y la filosofía de todas las abuelas del mundo, el restaurante elabora platos tan exquisitos como Peaches & Cream Pancakes, el icónico Croque Madame y su clásico Next Level Avo Toast, un imprescindible para los apasionados del brunch. Entre las recetas más demandadas que pueden degustarse en Brunch & Cake, no fallan los originales Eggs Carbonara o el emblemático Classic Bennies.
Otra de las particularidades de los locales de Brunch & Cake, más allá de su exquisita comida, es su decoración. Generalmente en tonos pastel, todos sus establecimientos están repletos de coquetos detalles que los convierten en espacios muy instagrameables y agradables, donde pasar un buen rato en compañía de amigos o en familia. Aquí, también el concepto hogareño que pretende transmitir con su propuesta gastronómica, también está muy presente, consiguiendo crear espacios con un ambiente tan acogedor de los que uno no quiere irse.
Todos sus establecimientos son diferentes, pero todos tienen el nexo común de ser encantadores, agradables y con ese toque dulce que recuerda a sus orígenes como cafetería- pastelería en la que encontrar las elaboraciones tradicionales de toda la vida. Una estética muy chic que recuerda a las mejores pastelerías parisinas o locales donde tomar el té ingleses, pero con el ADN innegable de Barcelona, la ciudad que los ha visto nacer y crecer.