Perteneciente al grupo gastronómico Somos Esencia, Tierra Brava es quizás el restaurante más gastronómico del grupo. Con una carta que combina platos de la huerta, con platos del mar, de la tierra y deliciosos postres, junto a arroces y pastas. Carta renovada Tierra Brava tiene dos entradas. Una desde la calle y ...
Perteneciente al grupo gastronómico Somos Esencia, Tierra Brava es quizás el restaurante más gastronómico del grupo. Con una carta que combina platos de la huerta, con platos del mar, de la tierra y deliciosos postres, junto a arroces y pastas.
Tierra Brava tiene dos entradas. Una desde la calle y otra con acceso directo desde el interior del Mercat del Ninot. Un espacio único dentro del mercado, con una decoración muy cálida y moderna, que cuenta con diferentes espacios. Una zona de comedor, la terraza y una barra, en los que degustar una riquísima comida, tomar deliciosos cócteles o disfrutar de alguna de las actuaciones en directo que cada día se ofrecen aquí hasta bien entrada la noche.
Abierto en 2019, Tierra Brava se ha renovado para acercarse a un público más familiar, sin perder su esencia y su propuesta de ocio por las noches. Entre las novedades ofrece un nuevo menú de mediodía, compuesto de tres primeros, tres segundos y dos postres a escoger.
También ha actualizado su carta, apostando por productos mediterráneos frescos y de proximidad, procedentes de proveedores situados a escasos metros del local. Directos del mercado al plato. 21 nuevos platos para deleite de sus habituales y de todos aquellos que quieran acercarse a probarlos. Entre ellos, el aguacate a la brasa con tartar de salmón especiado, el mini croissant de steak tartar o el carpaccio de picaña madurada con vinagreta y parmesano. Mención aparte merecen sus arroces, cocinados en horno de carbón, que se consolidan como uno de los platos estrella de la casa.
A esta completa oferta gastronómica, se suma una excelente carta de coctelería de autor diseñada especialmente para el restaurante. Con 7 referencias únicas, esta oferta propone complementar a la perfección los platos que salgan de la cocina o simplemente degustarlos mientras se disfruta de alguna de las actuaciones que cada día ofrece el local. Una programación musical, también renovada, con música en vivo, que incluirá la actuación de DJ´s con vinilo, así como grupos musicales de jóvenes talentos.
Sin duda, Tierra Brava es uno de esos restaurantes a tener en cuenta a cualquier hora del día. A su propuesta de cena y ocio nocturno, que lo convirtieron en punto de encuentro, ahora se suma una propuesta más diurna, con exquisitos platos de proximidad y temporada, para reuniones de negocios, comidas informales o encuentros con amigos. Su ubicación es excelente, su decoración exquisita, pero sobre todo, su propuesta gastronómica es lo mejor. ¿Te lo vas a perder?