Cada nueva colección de Nude Project es toda una declaración de intenciones. Por eso en su nueva propuesta para este Otoño-Invierno pone el foco en su expansión internacional, trasladándose a París como escenario de su nueva campaña. Un viaje entre amigos, protagonizada por los propios miembros de la marca, como ...
Cada nueva colección de Nude Project es toda una declaración de intenciones. Por eso en su nueva propuesta para este Otoño-Invierno pone el foco en su expansión internacional, trasladándose a París como escenario de su nueva campaña. Un viaje entre amigos, protagonizada por los propios miembros de la marca, como Bruno Casanovas, director creativo, Mateo Quindós, director de arte o artistas como Pedro Hoz, inmortalizados en lugares icónicos de la capital francesa.
Pero más allá de una campaña rompedora, lo importante de la nueva colección de Nude Project son sus singulares prendas, entre las que destaca un set compuesto por una chaqueta Bullet y un pantalón camper de inspiración de estética cowboy, que se postula para convertirse en el bestseller de la colección. Un conjunto que une el estampado animal print, tan de moda esta temporada, con un tono tan versátil como el marrón.
Otra prenda que enamora es la chaqueta motera Montán. Una pieza histórica rediseñada para adaptarla al estilo urbano de Nude Project, inspirada en la herencia de la campiña inglesa, elaborada en algodón full waxed y con corte crop.
Por supuesto, no faltan las icónicas sudaderas de la marca, entre las que destaca una pieza que lleva inscrito el lema ´¡Sueños que el dinero puede comprar!´. O el knitwear con los que crear los básicos de sus looks. El jersey Perfect Crop Knit que se lanza en nuevos colores, tras el éxito de este diseño en colecciones anteriores. Y el modelo Jinete, un diseño más clásico y preppy, con una mezcla de fibras de melange a cuatro colores.
Mención aparte merecen los accesorios de la nueva colección de Nude Project. Un bolso Daily Shopper Bag, confeccionado con piel en la técnica desgastada, perfecto para tu día a día. Y el bolso Leather Ride Bag. Un bolso baguette que cuenta con todos los detalles más trendy del otoñó: lazos coquete, un mini bolsito y un bag charm, con varios detalles que hacen de esta pieza el bolso de la temporada.
Para terminar de elevar un total look de la marca, Nude Project lanza uno de los accesorios más en tendencia de esta temporada, los Dallas Belts, en dos tonos distintos: verde botella y baby rosa. Estos cinturones están compuestos por piel y decorados con una hebilla texana forjada que incluye una incrustación de maxi piedra semipreciosa.
Así que ahora que vas a hacer el cambio de armario, deja un hueco para alguna de estas piezas que querrás tener sí o sí en tu ropero. Si te gusta el estilo urbano, Nude Project es tu firma. Una marca creada en Barcelona en 2019 por dos jóvenes emprendedores, que ha conseguido en tan solo cinco años vender sus prendas en más de 100 países, además de tener seis tiendas físicas en Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Milán y Lisboa.