Bajo el sello de Zafiro Boutique Collection y siguiendo sus estándares de esencia "slow life", Son Sabater by Zafiro ofrece un turismo de calidad alejado del bullicio, con un diseño mediterráneo y el cuidado de cada detalle para convertir una escapada en pareja o en familia en una inolvidable experiencia de desconexión y bienestar. Este ...
Bajo el sello de Zafiro Boutique Collection y siguiendo sus estándares de esencia "slow life", Son Sabater by Zafiro ofrece un turismo de calidad alejado del bullicio, con un diseño mediterráneo y el cuidado de cada detalle para convertir una escapada en pareja o en familia en una inolvidable experiencia de desconexión y bienestar.
Este alojamiento de cuatro estrellas superior está rodeado de naturaleza y tranquilidad. Localizado en Sa Pobla, en el interior de Mallorca, es un municipio tranquilo con vistas a la Sierra de Tramontana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Asimismo se encuentra ubicado a pocos kilómetros de lugares llenos de historia y tradición como Soller con sus estrechas calles empedradas y la histórica línea de tren de madera que serpentea entre los naranjos; Pollença, con su plaza pintoresca y vistas panorámicas desde el Calvari; o Alcudia, considerado uno de los pueblos más hermosos de España, con sus murallas medievales y sus playas de aguas cristalinas.
Son Sabater by Zafiro es una antigua casa de possessió mallorquina que cuenta con 12 habitaciones y 3 villas completas con jardín, una piscina exterior con relajantes hamacas en suspensión y una piscina interior, ambas con una preciosa vista panorámica rebosante de naturaleza. También dispone de un acogedor restaurante a la carta en el que poder deleitarse con productos de la gastronomía local mallorquina.
Para huir del ruido y el estrés de la gran ciudad, desde Son Sabater by Zafiro proponen, gracias a su localización en pleno corazón de la naturaleza, sumergirse en la vida rural de la zona, conociendo el huerto ecológico del hotel, dando un agradable paseo por el bosque que rodea sus instalaciones, 4 hectáreas con una plantación de encinas, algarrobos y diferentes especies de flora autóctona; o, para aquellos amantes del senderismo, disfrutar de una de las rutas cercanas en las que respirar el aire de la sierra mallorquina y recargar cuerpo y mente. Al regreso de la jornada de desconexión en el entorno natural, la piscina interior del hotel permite continuar relajándose con unos largos o flotando en la tranquilidad de sus aguas.
Para cerrar la temporada estival y alargar el verano con la temperatura cálida de Baleares, desde Zafiro Hotels han lanzado una promoción especial para estancias hasta el 3 de noviembre, disponible en su página web zafiroboutiquecollection.com
Con el sello de la familia Plomer y una sólida trayectoria ligada a la hotelería y la hospitalidad, la marca Zafiro es única como las gemas de zafiro que le dan nombre. Galardonada en numerosas ocasiones por su dedicación al cliente, su objetivo es convertir el lujo y la felicidad en una seña de identidad, cuenta actualmente 3 hoteles de 5 estrellas, bajo la línea Zafiro Palace Collection, 2 hoteles dentro de su Zafiro Boutique Collection, y 9 hoteles de 4 estrellas que conforman Zafiro Hotels. Su última incorporación, Zafiro Palace Andratx, muestra hacia dónde se dirige la marca, con una apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas experiencias de lujo con las que sorprender a sus huéspedes.