La firma de moda Oysho cada vez más apuesta por el deporte. Solo has de entrar en alguna de sus tiendas para darte cuenta que la ropa deportiva va ganando terreno entre sus productos. Por ello, no es de extrañar que haya creado Oysho Community. Una comunidad de deportistas en ...
La firma de moda Oysho cada vez más apuesta por el deporte. Solo has de entrar en alguna de sus tiendas para darte cuenta que la ropa deportiva va ganando terreno entre sus productos. Por ello, no es de extrañar que haya creado Oysho Community. Una comunidad de deportistas en los que todos tienen cabida. Desde los principiantes hasta los profesionales. Una comunidad que, entre otras cosas, te permitirá conectar con otros deportistas a través de eventos y entrenamientos.
Apuntarse a Oysho Community es tan sencillo como hacerlo a través de la web de la firma o descargándote la App de Oysho Communituy. A partir de ahí, estarás informado de todos los eventos que se realicen en tu ciudad, siempre centrados en el deporte. Desde sesiones en gimnasios que son partners de la firma, hasta salidas con el Oysho Running Club, otra comunidad dentro de Oysho Community que te conectará con corredores de todo el mundo, con los que te motivarás a alcanzar tus objetivos.
El Oysho Running Club tiene salidas semanales desde nueve ciudades de España (Barcelona, Madrid, A Coruña, Málaga, San Sebastián, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Bilbao), en las que conocerás a otros runners de tu mismo nivel. Las sesiones están divididas en varios grupos, según el nivel de los participantes, cada uno de los cuales está acompañado de un entrenador que te guiará y te ayudará a conseguir tus retos. Un entrenamiento de aproximadamente una hora de duración al que deberás apuntarte, ya que cuentan con aforo limitado.
Pero más allá del Oysho Running Club, la comunidad Oysho también ofrece otros deportes. En colaboración con diferentes gimnasios, distribuidos alrededor de toda la geografía nacional, podrás practicar también de clases de pilates, yoga, barre o cycling.
Si con todo eso no tuvieras suficiente, desde la App de Oysho Community se ofrecen clases de entrenamientos que podrás disfrutar dónde y cuándo quieras. Puedes conectarte siempre que quieras o simplemente descargarte las clases y practicar deporte cuando quieras, aunque no tengas conexión. Unas clases de 5 a 45 minutos de duración que incluyen planes de carrera, movilidad y técnica. Además, desde la app podrás llevar un seguimiento exhaustivo de tus progresos y logros. Y todo eso, con la ayuda de unos trainers profesionales, cada uno de ellos en alguna especialidad. Desde fitness, a yoga, pasando por pilates o running.
Si te gusta el deporte y buscas algo diferente con lo que puedas combinar las clases en el gimnasio, con las salidas a correr o las clases a tu aire, la propuesta de Oysho es lo tuyo. Además de conocer gente con las mismas aficiones, podrás practicar deporte a tu aire y a tu ritmo. Así de fácil y sencillo. Solo necesitas motivación. Una motivación que te dará Oysho Community. ¿A qué esperas para probarlo?