Al igual que cambias de ropa cada estación, también es bueno renovar de vez en cuando tus relojes. Que se adapte a la nueva temporada otoñal, dejando de lado sus estridencias veraniegas por otros modelos que, sin perder su desenfado, luzcan elegantes y sobrios para adaptarse a tus nuevos looks ...
Al igual que cambias de ropa cada estación, también es bueno renovar de vez en cuando tus relojes. Que se adapte a la nueva temporada otoñal, dejando de lado sus estridencias veraniegas por otros modelos que, sin perder su desenfado, luzcan elegantes y sobrios para adaptarse a tus nuevos looks de esta temporada. Modelos, que también siguen las tendencias, presentados por firmas como Tous, Guess o Swarovski.
Disponible en tres acabados, (oro rosa, acero inoxidable y tono oro champán), el modelo Nova Chromo de Swarovski tiene un estilo deportivo que no pierde la elegancia. Con una caja de acero inoxidable de 37 mm integrada con un bisel de cristal facetado, su esfera está adornada con el logotipo en forma de cisne de la firma y cuenta con tres sub esferas que muestran los minutos, los segundos y las horas. Sus manecillas están recubiertas de Luminova para añadir más brillo al conjunto, mientras que la correa es una pulsera de malla milanesa de apertura rápida.
Se trata de un reloj con mecanismo cuarzo, sumergible a 50 metros, cuya bonita estética es tan versátil que lo podrás llevar tanto a diario en tu trabajo como en cualquier evento especial. Casual y elegante a partes iguales.
Esta nueva colección de Guess es una reinterpretación de uno de los modelos clásicos y atemporales de la firma. Un reloj muy elegante que se vuelve algo más audaz por su llamativa esfera, disponible en estampado animal print o denin, según el modelo elegido, en acabado dorado o acero inoxidable.
Un reloj con el que irás a la última, ya que sin duda cualquiera de los dos modelos incluye alguno de los estampados de la temporada. Sin embargo, más allá de su atrevida esfera, el reloj Mod In de Guess también se caracteriza por su correa de acero brillante formada por eslabones autoajustables, que se rematan con un sistema de ajuste G-Link.
Con una caja cuadrada de 24x29 mm fabricada en acero reciclado, se combina en tono dorado para el estampado animal print y el plateado para el estampado denin. Ambos con glitter para que el brillo nunca falte, como es habitual en los relojes de Guess.
Con una estética algo más sobria, el modelo Karat Eight de Tous es otra bonita opción. Es una familia de relojes que está inspirada en las tallas de las gemas preciosas que forman parte el heritage y la esencia joyera de la firma catalana.
Disponible en tres modelos, con diferentes acabados en dorado y plateado, su esfera tiene forma de hexágono que le aporta mucho carácter al reloj. Su brazalete es una pulsera con eslabones trabajados y facetados que le aportan un brillo muy especial al conjunto, convirtiéndolo en una opción muy sofisticada.