El olfato es uno de los sentidos que más sensaciones nos transmite. El aroma de un perfume puede transportarnos a lugares visitados, a personas que amamos o a momentos pasados. Pero si a esa fragancia se le une un envase extraordinario, lleno de belleza y de arte, a las sensaciones ...
El olfato es uno de los sentidos que más sensaciones nos transmite. El aroma de un perfume puede transportarnos a lugares visitados, a personas que amamos o a momentos pasados. Pero si a esa fragancia se le une un envase extraordinario, lleno de belleza y de arte, a las sensaciones olfativas se une también las visuales e incluso el tacto.
Eso precisamente es lo que te van a provocar los nuevos perfumes creados en colaboración por dos de las empresas españolas más prestigiosas del mundo del lujo, la firma de moda Loewe y la de porcelana Lladró. Ambas se han unido para crear tres delicados perfumes, coronados por un tapón en forma de flor de porcelana blanca, que son una auténtica maravilla.
Se trata de tres de los perfumes más emblemáticos de la colección Botanical Rainbow de Loewe que, enfundados en su frasco de bloque de diferentes colores, se han rematado con un tapón en forma de flor de porcelana. Un tapón que es una auténtica obra de artesanía, elaborada por los expertos artesanos de Lladró.
Cada una de las flores que forman los tapones de los perfumes de Loewe x Lladró está formado por 25 pétalos de porcelana que forman una preciosa flor, para cuya elaboración se ha invertido unos 5 días de trabajo completamente a mano. Cada flor está pintada con un color especialmente creado para esta colaboración, según sea cada uno de los tres perfumes que la componen. Blanco con detalles en verde pálido para pintar el cáliz de la flor de porcelana para el perfume Loewe 001 Woman, malva para el perfume Earth con frasco también en el mismo color, y azul para Agua Drop, con frasco de cristal a juego.
En su interior de estos preciosos envases, de edición limitada, se guardan tres de las fragancias más icónicas de Loewe. Loewe 001 Woman es una fragancia fresca con notas de bergamota, haba tonca y almizcle, que se inspirar en los nuevos comienzos y la luz liminal de la mañana.
La segunda es Agua Drop. Una fragancia amaderada, floral y amberina que huele a azahar y bergamota. Un perfume que, mientras la familia Loewe Agua está inspirada en el brillo de la luz en el agua que el fluye, la Drop evoca las pequeñas gotas de rocío que se depositan en los pétalos después de una larga noche y fresca.
Mientras que la tercera de las fragancias es Earth. Floral, ambarina y almizclada con notas de trufa, pera, mimosa y violeta, inspirada en la naturaleza.
Tres exquisitos perfumes de una belleza sin igual que unen el meticulosos cuidado artesanal de ambas firmas con el amor que las dos sienten por la naturaleza que las inspira. El frasco es tan bonito que no querrás deshacerte de él, ya que decora por sí solo. Mientras que las fragancias que contienen en su interior son tan agradables que crearán fantásticos y nuevos recuerdos olfativos en tu memoria.