Hacer un bizcocho en casa es mucho más que cocinar, es una manera de conectar hogar y familia y el otoño es la estación perfecta para experimentar con diferentes recetas. ¡Compartimos con vosotras 5 recetas de bizcochos para chuparse los dedos! 1. Bizcocho Clásico de Vainilla Ingredientes: 3 huevos 200 g de azúcar 200 g ...
Hacer un bizcocho en casa es mucho más que cocinar, es una manera de conectar hogar y familia y el otoño es la estación perfecta para experimentar con diferentes recetas. ¡Compartimos con vosotras 5 recetas de bizcochos para chuparse los dedos!
Ingredientes:
Preparación:
Bate los huevos con el azúcar hasta que esponjen. Añade el aceite y la vainilla. Tamiza la harina con la levadura e incorpóralas poco a poco. Vierte en un molde engrasado y hornea a 180ºC durante 30-35 minutos.
Ingredientes:
Preparación:
Mezcla los huevos, el yogur, el azúcar, el aceite y la ralladura de limón. Tamiza la harina con la levadura e intégralas a la mezcla. Hornea a 180ºC durante 30 minutos.
Ingredientes:
Preparación:
Derrite el chocolate con la mantequilla. Bate los huevos con el azúcar hasta blanquear. Añade el chocolate y la harina tamizada con la levadura. Hornea a 180ºC durante 35 minutos.
Ingredientes:
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en un bol, comenzando por los líquidos y luego los sólidos. Hornea a 180ºC durante 40 minutos.
Ingredientes:
Preparación:
Bate los huevos con el azúcar. Añade el aceite y la zanahoria. Tamiza la harina con la levadura e incorpora. Hornea a 180ºC durante 40 minutos.