Con el regreso a la rutina ya más que instaurada y la llegada de una nueva estación, nuestro ritmo de vida se transforma y acelera rápidamente. Nos vemos motivados a ajustar distintos aspectos de nuestras vidas, desde la ropa que vestimos hasta el perfume que elegimos. Desde Equivalenza destacan cómo los ...
Con el regreso a la rutina ya más que instaurada y la llegada de una nueva estación, nuestro ritmo de vida se transforma y acelera rápidamente. Nos vemos motivados a ajustar distintos aspectos de nuestras vidas, desde la ropa que vestimos hasta el perfume que elegimos.
Desde Equivalenza destacan cómo los aromas pueden ser reconfortantes para lucir y sentirse bien en esta nueva época. Por eso, nos comparten 4 tips para sacar lo mejor de nosotros y disfrutar de esta estación:
Las fragancias ideales para esta nueva estación suelen ser más fuertes y duraderas que las de verano, pero no muy pesadas. El uso de ingredientes como la vainilla, el musgo de roble, el vetiver y el pachulí puede ser una buena opción para crear una fragancia que combine la frescura del verano con la calidez del otoño.
Y es que para estos días de transición en los que todavía sigue haciendo calor por la tarde, pero frío a primera hora, lo ideal son fragancias dulces pero sofisticadas. Prueba con aromas con esencia de vainilla y combinados con notas frutales y cítricas.
El otoño, además, trae consigo perfumes cálidos y envolventes. Es el momento de aquellos aromas con notas de incienso, ahumados y fondos de cueros. Ideales para cuando empieza a notarse más el frío.