Tips imprescindibles para lucir y sentirse bien

Ángela Zorrilla

Las fragancias ideales para esta transición suelen ser más fuertes y duraderas que las de verano, pero no tan pesadas como las de otoño. El uso de ingredientes como la vainilla, el musgo de roble, el vetiver y el pachulí puede ser una buena opción para crear una fragancia que combine la frescura del verano con la calidez del otoño.

06/10/2024

Con el regreso a la rutina ya más que instaurada y la llegada de una nueva estación, nuestro ritmo de vida se transforma y acelera rápidamente. Nos vemos motivados a ajustar distintos aspectos de nuestras vidas, desde la ropa que vestimos hasta el perfume que elegimos. Desde Equivalenza destacan cómo los ...

Con el regreso a la rutina ya más que instaurada y la llegada de una nueva estación, nuestro ritmo de vida se transforma y acelera rápidamente. Nos vemos motivados a ajustar distintos aspectos de nuestras vidas, desde la ropa que vestimos hasta el perfume que elegimos.

Desde Equivalenza destacan cómo los aromas pueden ser reconfortantes para lucir y sentirse bien en esta nueva época. Por eso, nos comparten 4 tips para sacar lo mejor de nosotros y disfrutar de esta estación:

  1. Usa ropa ligera pero útil. Si bien por la mañana hace frío y por la tarde hace calor, escoge piezas versátiles y funcionales para todo el día. Lo recomendable son telas finas como pañuelos, cárdigan, pantalones de tela, entre otras prendas cómodas. Además, recuerda que el tipo de tejido puede influir en la forma en que el perfume se difunde en el aire.
  2. Si cambias de perfume, recuerda que también existen fragancias de transición. Los aromas que utilizamos son a menudo el recuerdo que dejamos en los demás y algunos perfumes son más adecuados que otros para cada época del año.

Los mejores perfumes para el otoño

Las fragancias ideales para esta nueva estación suelen ser más fuertes y duraderas que las de verano, pero no muy pesadas. El uso de ingredientes como la vainilla, el musgo de roble, el vetiver y el pachulí puede ser una buena opción para crear una fragancia que combine la frescura del verano con la calidez del otoño.

Y es que para estos días de transición en los que todavía sigue haciendo calor por la tarde, pero frío a primera hora, lo ideal son fragancias dulces pero sofisticadas. Prueba con aromas con esencia de vainilla y combinados con notas frutales y cítricas.

El otoño, además, trae consigo perfumes cálidos y envolventes. Es el momento de aquellos aromas con notas de incienso, ahumados y fondos de cueros. Ideales para cuando empieza a notarse más el frío.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy