3 hoteles de lujo para disfrutar de la Paris Fashion Week

Sofía Borrás

Con la llegada de septiembre, la capital francesa se convierte en el epicentro mundial de la moda con la llegada de la Paris Fashion Week. Este icónico evento que convierte a París en el centro de todas las miradas, también materializa la excusa perfecta para disfrutar del lujo, la cultura y el encanto de la ciudad: entre desfiles y presentaciones, los visitantes tienen la oportunidad de explorar boutiques exclusivas, degustar la gastronomía francesa en restaurantes de alta cocina y alojarse en algunos de los hoteles más elegantes del mundo.  

23/09/2024

En este contexto, Brach París, Cour des Vosges y Nolinski París se convierten en tres de las opciones de alojamiento más exclusivas para los amantes de la moda y el estilo. Con ubicaciones privilegiadas en el corazón de la ciudad, estos hoteles permiten a sus huéspedes estar cerca de los principales eventos de la Paris Fashion ...

En este contexto, Brach ParísCour des Vosges y Nolinski París se convierten en tres de las opciones de alojamiento más exclusivas para los amantes de la moda y el estilo. Con ubicaciones privilegiadas en el corazón de la ciudad, estos hoteles permiten a sus huéspedes estar cerca de los principales eventos de la Paris Fashion Week, convirtiéndose en un refugio elegante y sereno tras el bullicio de los desfiles. Además, combinan a la perfección el arte de la hospitalidad con el estilo parisino, ofreciendo una experiencia auténtica de lujo y confort, ideal para quienes desean sumergirse en el ambiente más selecto de la capital durante la Semana de la Moda.

Brach Paris, para una escapa de la mano de Philippe Stark

Si buscas alojarte en pleno centro de París, Brach es sin duda la opción perfecta. Situado en el corazón del distrito 16, este hotel de cinco estrellas diseñado por el aclamado Philippe Stark combina a la perfección modernidad, lujo y sofistación en cada estancia.

 

Su excelente y exclusiva ubicación y sus habitaciones y suites con vistas impresionantes de la ciudad, lo convierten en el lugar perfecto para hospedarse en la Semana de la Moda. Además, su restaurante ubicado en la planta baja del hotel es el lugar favorito de los parisinos, perfecto para experimentar los sabores mediterráneos más exóticos (y saludables). Sin embargo, la joya de la corona se la lleva su exclusiva terraza: Brach París dispone de una amplia terraza en la primera planta, y un rooftop que se erige como su secreto mejor guardado. Un espacio que presume de disponer de huerto propio y corral de gallinas

Nolinski Paris, un paseo por el ART de VIVRE francés

 

Ubicado a pocos metros de la Comédie Française, Nolisnki París se posiciona como el punto de partida perfecto para sumergirse en el auténtico estilo de vida parisino. También en la París Fashion Week.

Este espacio sublime y con un carácter, que lleva la firma del refinamiento ecléctico del interiorista Jean-Louis Deniot, se alza como el refugio de confort y elegancia definitivo en un típico edificio de estilo Haussmaniano. Pues, en todas las estancias, el diseñador de interiores francés ha recreado un ambiente que combina lo clásico con lo contemporáneo, aportando un toque de atrevimiento. Convirtiendo así Nolinski París se convierte en un verdadero oasis de tranquilidad dentro del bullicio de la ciudad.

 

En este refugio de lujo, los huéspedes disfrutar de un spa by La Colline, un íntimo santuario que ofrece una piscina, sauna, hammam y tres cabinas de masaje para tu relajación total. La propuesta gastronómica también es excepcional: el restaurante, dirigido por el chef Philip Chronopoulos, deleita a los comensales con una alta cocina refinada.

Cour des Vosges, el único hotel de París con vistas a la Plaza de los Vosgos

En el emblemático barrio de Le Marais, Cour de Vosges Paris ofrece una experiencia única en un entorno histórico. Un hotel boutique con vistas a la famosa Place des Vosges, combina el encanto del antiguo París de la nobleza del siglo XVI con todas las comodidades modernas.

 

Uno de los aspectos más destacados del hotel es su famosa terraza, que ofrece impresionantes vistas a la Place des Vosges y se convierte en el restaurante ideal en cualquier momento del día. Ya sea para un desayuno relajado, un almuerzo ligero o una cena elegante, los huéspedes pueden disfrutar de una propuesta culinaria que celebra la gastronomía francesa en un ambiente sofisticado y relajado.  Asimismo, la terraza no solo proporciona un entorno encantador para cada comida, sino que también permite disfrutar de la atmósfera histórica del barrio mientras se gustan platos exquisitos y, por supuesto, se vive el ambiente de la Semana de La Moda más importante del calendario.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy