Tanto es así, que se ha probado sobre pieles quemadas tras una intervención dermatológica con láser. Las pruebas revelan una mejora inmediata de las rojeces, de la temperatura de la piel y la irritación. Prestige Micro Huile de Rose es por tanto el compañero ideal para la recuperación post-laser o ...
Tanto es así, que se ha probado sobre pieles quemadas tras una intervención dermatológica con láser. Las pruebas revelan una mejora inmediata de las rojeces, de la temperatura de la piel y la irritación. Prestige Micro Huile de Rose es por tanto el compañero ideal para la recuperación post-laser o cualquier agresión cutánea, como el exceso de sol en verano. Además, la fórmula ha sido enriquecida con 2 ácidos hialurónicos para garantizar una barrera cutánea sin fallas y una hidratación óptima. En un mes, Prestige Micro Huile de Rose multiplica por 4 la densidad de la piel
Prestige Micro Huile de Rose incorpora en su fórmula 10.000 micro-perlas, que encapsula y lo convierte en el primer complemento micronutritivo capaz de reparar la piel en profundidad. Ahora con esta reformulación, Dior va aún más lejos y saca a la luz la importancia de la micronutrición para poner en marcha, más allá de la reparación, una recuperación cutánea.
Su secreto: la mítica Rosa de Granville, que aporta una particular riqueza micronutritiva natural rica en omegas que concentra, pero sobre todo que transporta perfectamente hasta sus pétalos, de belleza y tersura inalterables. Además esta Rosa tan especial aporta el nuevo Nutri-Rosapeptide, inédito concentrado micronutritivo. Gracias a su presencia en la nueva fórmula de La Micro-Huile de Rose, ésta es 6 veces más concentrada en micronutrientes revitalizantes y 14 veces más rica en omegas reparadores. La recuperación cutánea es 2 veces más rápida, 6 veces más rellenada y con 1/3 de arrugas menos.
Por primera vez, la eficacia de La Micro-Huile de Rose ha sido testada en condiciones de tratamiento láser prueba definitiva de su poder de recuperación, según un protocolo particularmente innovador y completo. Testada antes, desde 10 minutos después del tratamiento láser y hasta 3 meses después, la eficacia de La Micro-Huile de Rose bate récords de eficacia.