En vacaciones perdemos completamente nuestras rutinas. El cambio que conllevan es bueno para desconectar y relajarnos. Sin embargo, nos hace perder costumbres tan sencillas como cuidar nuestra piel. Limpiarla, exfoliarla, hidratarla…. De vuelta al día a día, cuesta más retomar esos hábitos. Por eso, la tienda de belleza, cuidado personal ...
En vacaciones perdemos completamente nuestras rutinas. El cambio que conllevan es bueno para desconectar y relajarnos. Sin embargo, nos hace perder costumbres tan sencillas como cuidar nuestra piel. Limpiarla, exfoliarla, hidratarla…. De vuelta al día a día, cuesta más retomar esos hábitos. Por eso, la tienda de belleza, cuidado personal y hogar Clarel ha lanzado "Bendita Rutina", una propuesta diseñada para el ritmo de vida actual que, con solo cinco minutos al día, ofrece resultados visibles para una piel más saludable y radiante. Su propuesta se basa en la idea que una piel sana no tiene secretos, sino rutinas.
El tiempo limitado, el cansancio o, en algunos casos, la simple pereza son los factores más comunes por los que muchas personas descuidan sus necesidades básicas de belleza, sin tener en cuenta lo perjudicial que esto puede ser para la piel, tanto a corto como a largo plazo. Sin embargo, con la ayuda de "Bendita Rutina", superar la pereza es posible. Esta rutina se basa en un principio sencillo pero poderoso: el cuidado de la piel no requiere grandes esfuerzos, solo constancia. Con tan solo cinco minutos al día, esta rutina de seis pasos ofrece todo lo necesario para mantener la piel saludable y luminosa. Desde la limpieza profunda hasta la hidratación, cada paso está diseñado para ser eficaz y fácil de integrar en cualquier estilo de vida, por ocupado que sea.
Seis pasos que empiezan con el desmaquillante para eliminar de la piel cualquier rastro de maquillaje e impurezas, seguido de un limpiador para limpiar más a fondo la piel. Después es el momento de aplicar sérums, como la niacinamida y el retinol, que mejoran las arrugas, manchas y proporcionan brillo a la piel. No olvidar un contorno de ojos para cuidar la delicada piel de alrededor de los ojo. Y finalizar con una crema hidratante para proteger la piel durante todo el día.
"Bendita Rutina" está formada por una combinación de productos NeSk, la marca exclusiva de Clarel. Una línea de productos que también ayuda a democratizar la belleza, defendiendo que el cuidado personal no debería ser un lujo limitado a unos pocos. Son productos que combinan la efectividad con la accesibilidad, garantizando resultados muy buenos con un bajo presupuesto.
Solo has de incorpora esta nueva rutina a tu día a día. No es necesario pasar horas y horas frente al espejo para conseguir una piel perfecta. En solo cinco minutos podrás conseguir tener una piel saludable y luminosa, sin arruinarte. Es tan sencillo como incorporarlo a tu rutina diaria y convertir el cuidado de tu piel en un pequeño placer cotidiano. ¿Te apuntas a la "Bendita Rutina" de Clarel?