Abierta de lunes a domingo, de 11:00 a 22:00 horas, ElCielo invita a todos los que busquen disfrutar de vistas espectaculares, coctelería de autor y gastronomía de alta calidad, sin necesidad de reservar. Solo hay que dejarse llevar por la magia que envuelve este enclave singular. Durante todo el mes de ...
Abierta de lunes a domingo, de 11:00 a 22:00 horas, ElCielo invita a todos los que busquen disfrutar de vistas espectaculares, coctelería de autor y gastronomía de alta calidad, sin necesidad de reservar.
Solo hay que dejarse llevar por la magia que envuelve este enclave singular. Durante todo el mes de octubre, la terraza ElCielo estará abierta para quienes deseen disfrutar de las regatas de la Copa América, mientras degustan las delicias del bar o del restaurante.
Los jueves, viernes y sábados, ElCielo eleva la experiencia con eventos especiales que prometen convertir las tardes en un auténtico ritual.
Los jueves de 17:00 a 22:00 horas, la terraza ElCielo se transforma en un rincón de la costa Amalfitana, donde el Spritz es el protagonista. Variantes reinterpretadas de este icónico cóctel italiano, preparadas con la maestría de nuestros bartenders, acompañan a los asistentes en un viaje sensorial directo a Italia. Además, un DJ en vivo se encarga de poner ritmo al ambiente de 17:00 a 20:00 horas, creando una atmósfera que captura la esencia de la "Dolce Vita" pero visto desde Barcelona.
El atardecer del viernes en ElCielo es una experiencia para disfrutar. De 17:00 a 22:00, las espectaculares vistas se combinan con la música en directo de un DJ de 17:00 a 20:00 horas, creando un entorno perfecto tanto para quienes vienen a disfrutar con amigos como para aquellos que buscan hacer nuevas conexiones. Este sunset promete dejar a todos los asistentes con ganas de más, en un ambiente donde el límite, literalmente, es el cielo.
Los sábados, el glamour se apodera de ElCielo con "But First, Champagne". De 17:00 a 22:00 horas, el champán rosé es la estrella de la noche, presente en burbujeantes cócteles que conquistan a los paladares más exigentes. El ambiente, elegante pero relajado, se complementa con nubes de caramelo rosa y la actuación de un DJ en directo de 18:00 a 21:00 horas, todo mientras el mar se convierte en un espectacular telón de fondo.
Además, la terraza ElCielo ofrece una carta de restaurante diseñada para conquistar a los comensales. Platos informales pero de alta calidad destacan por su frescura, especialmente los pescados y mariscos locales que llegan directamente del mar a la mesa. Acompañados de creativas tapas, cada bocado es una explosión de sabor que invita a repetir.
ElCielo de Sofitel Barcelona Skipper se consolida como un destino imprescindible para aquellos que buscan una experiencia completa donde la gastronomía, la coctelería y las mejores vistas de Barcelona se unen para crear recuerdos inolvidables.