Biáng Biáng Bar inaugura local en el Mercado de Vallehermoso

Ángela Zorrilla

El restaurante, especializado en tallarines biáng biáng, presenta su Noodle Bar en el Mercado de Vallehermoso, un puesto inspirado en el ambiente de los mercados nocturnos chinos.   

19/09/2024

Biáng Biáng Bar, el restaurante de street food china donde degustar los tallarines más largos y anchos de Madrid, inaugura oficialmente su segundo local en el Mercado Vallehermoso. Tras el éxito de su primer establecimiento, continúan su expansión en la capital, ofreciendo a los madrileños la oportunidad de disfrutar de una experiencia única ...

Biáng Biáng Bar, el restaurante de street food china donde degustar los tallarines más largos y anchos de Madrid, inaugura oficialmente su segundo local en el Mercado Vallehermoso. Tras el éxito de su primer establecimiento, continúan su expansión en la capital, ofreciendo a los madrileños la oportunidad de disfrutar de una experiencia única basada en la cocina regional de Xi´an.

El hermano callejero e informal de Biáng Biáng Bar llega al puesto 37-39 para ampliar la oferta gastronómica del mercado ofreciendo una carta sencilla pero muy dinámica. Un espacio con cocina abierta donde los biáng biáng y la creatividad son los grandes protagonistas.

La carta del nuevo local es completamente nueva y diferente a su local de Pelayo, unapropuesta en movimiento que irá cambiando cada temporada aprovechando los productos del propio mercado. Para empezar, ofrecen tres entrantes para compartir o picar algo; y, por supuesto, su plato estrella, tres propuestas de noodles biáng biáng que no dejarán indiferente a nadie.

El compromiso de Biáng Biáng Bar es acercar la comida callejera de Xi´an a todos y, por eso, dan la posibilidad de adaptar sus recetas haciéndolas aptas para perfiles veganos y/o vegetarianos, así como una opción de noodles konjac, bajos en gluten. 

Como dato curioso, no habrá postres, ya que el restaurante quiere invitar a los clientes a explorar las propuestas dulces de sus compañeros de mercado, fomentando la colaboración y la comunidad entre los comerciantes locales.

Cocina abierta

Una de las principales novedades de este segundo local es su cocina abierta, donde los comensales podrán ver de cerca todo el proceso de elaboración de los noodles, desde el amasado hasta la cocción final y el emplatado. Esta propuesta busca ofrecer unaexperiencia inmersiva, donde la acción de los cocineros y la autenticidad son clave.

El nuevo espacio contará con un aforo reducido de 20 personas, distribuido en una gran barra de madera y 4 mesas, garantizando un ambiente cercano y de mercado. A diferencia de su local matriz, en este local, no admitirán reservas siguiendo el ambiente de los mercados gastronómicos donde los planes son más improvisados. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy