En esta actividad inmersiva llamada Bombastik!, que se puede realizar en Madrid, un equipo de jugadores se enfrentará a los retos expuestos en un tablero de juego a escala real. Aquí no hay mandos ni controles que se puedan manejar con las manos, sino que son los propios visitantes quienes tendrán ...
En esta actividad inmersiva llamada Bombastik!, que se puede realizar en Madrid, un equipo de jugadores se enfrentará a los retos expuestos en un tablero de juego a escala real. Aquí no hay mandos ni controles que se puedan manejar con las manos, sino que son los propios visitantes quienes tendrán que estar alerta y demostrar su destreza y capacidad de actuación para resolver los desafíos que aparecen en cada una de las salas, en las que les esperan un total de seis videojuegos de arcade. El tiempo jugará en su contra, puesto que tan solo tendrán diez minutos para dar con la solución. En el desafío final, la desactivación de una bomba les espera y el tiempo que vayan acumulando entre juego y juego les dará un poco más de margen para lograrlo.
Si quieres liberar tensiones y estrés después de una larga jornada, pasar un rato divertido con amigos, familiares o compañeros de trabajo, celebrar un acontecimiento especial o poner a prueba tus habilidades, elige los miembros de tu equipo y anímalos a formar parte de esta experiencia. Los equipos estarán compuestos por entre 4 y 8 personas, quienes tendrán que estar muy compenetrados entre sí y cooperar para conseguir descifrar los enigmas que se plantean, trabajando en equipo y manteniendo una comunicación constante. El único requisito que se les pide es que tengan ganas de pasárselo bien. Durante la partida, los asistentes tendrán que resolver enigmas, esquivar rayos láser o demostrar lo ágiles que son mientras se someten a un cuestionario y al mismo tiempo sortean bolazos. En otra de las pruebas deberán hacer todo lo posible para intentar no caer en el suelo porque este contiene lava, y en el penúltimo reto se comprobará si son capaces de mantener el equilibrio. Por último, tendrán que hacer todo lo que esté en su mano para evitar que la bomba explote.
Imagen extraída de la página web `El juego del calamar. The experience´.
Y si esto te sabe a poco, debes saber que, sin salir de la capital, puedes adentrarte en ´El Juego del Calamar: The Experience´ en el Espacio Ibercaja Delicias, una trepidante experiencia envolvente que te permitirá formar parte del concurso que sale en la famosa serie de Netflix `El Juego del calamar´. Lo que pasa es aquí dejas de ser espectador para convertirte en uno de los concursantes. No solo sentirás que estás dentro de la partida por los retos que se exponen, sino que la ambientación y el vestuario te recordarán también a los que aparecían en la ficción: los monos de color rojo con máscaras que cubren el rostro, la enorme y peculiar muñeca vestida con una camiseta amarilla y un vestido naranja, que daba comienzo al juego. Tampoco faltará `Luz roja, luz verde´, uno de los juegos que sale en la serie. Se trata de una versión del juego infantil conocido como escondite inglés, pero en este caso, cuando la muñeca robotizada dice "luz verde", los concursantes tienen que moverse, pero cuando pronuncia "luz roja" deben pararse, o serán eliminados.
FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída del perfil de Facebook de Bombastik Games.