La vuelta al trabajo conlleva un cambio del look. Tus modelos estivales han de dejar paso a un look algo más formal. Ahora que el cambio de tiempo se acerca, es hora de renovar tu calzado. Aparcar tus sandalias y apostar por zapatos más cubiertos, pero igual de estilosos y ...
La vuelta al trabajo conlleva un cambio del look. Tus modelos estivales han de dejar paso a un look algo más formal. Ahora que el cambio de tiempo se acerca, es hora de renovar tu calzado. Aparcar tus sandalias y apostar por zapatos más cubiertos, pero igual de estilosos y cómodos. Las bailarinas, los mocasines y las llamadas Merceditas se encuentran entre las tendencias de este otoño. Así que ahí van algunas propuestas de firmas españolas.
Las llamadas Mary Jane o Merceditas son ese tipo de calzado cuqui y encantador que van tan bien con un estilo más elegante, como con un estilo más informal. Son esos zapatos de puntera generalmente redondeada que se caracterizan por llevar una tira cruzada en la parte superior anudada con una hebilla, o con dos tiras, como apunta la tendencia de esta temporada.
La firma española Hispanitas, dedicada al mundo del calzado desde hace cerca de 100 años, está presente en más de 55 países con unos productos cuyos valores son la comodidad, la calidad y la personalidad propia. Una personalidad que transmite en cada uno de sus zapatos, incluidos los tradicionales Mary Jane o como se las conoce más en España, las Merceditas.
Elaboradas en piel, con un tacón de 5 m. y una puntera ligeramente cuadrada, su modelo Milán es todo un clásico reinventado. Disponible en varios colores destaca por llevar dos tiras cruzadas, combinadas en este caso con dos tonalidades de tonos de piel diferentes.
Otro clásico de esa temporada, en la que no hace todavía mucho frío para ir con botas, pero sí el suficiente para tapar los pies, las bailarinas se han convertido en un imprescindible de toda mujer.
El modelo Lola de la firma española Bimani, fundada por Laura Corsini, se adapta a los movimientos naturales del pie, gracias a que incluye una plantilla flexible de foam para un mayor confort. Está disponible en varios tonos. En plata, en negro, en burgundy y en un estampado leopardo que se postula como el must de la temporada.
El trío perfecto de zapatos para el entretiempo los completan, sin duda, los mocasines. Han vuelto con mucha fuerza a las tendencias de moda, dejando de lado su sobriedad para hacerse algo más divertidos y perfectos para combinar con cualquier look de oficina.
Una de las mejores formas de encontrar tus mocasines perfectos es echar un ojo a la web de Sumissura. En su portfolio encontrarás mocasines de todo tipo para adaptarse a su estilo. Pero, si entre todos los modelos no hallas ninguno que te encaje, también puedes diseñarlos tú misma. De forma rápida y sencilla. ¿Lista para soltar toda tu creatividad?
Solo necesitas elegir el modelo de mocasín que más te guste. Ya sea con borlas, sin borlas o el modelo Horsebit. Después es cuestión de elegir cómo quieres que sea cada una de las partes del zapato, eligiendo entre diferentes materiales, colores e incluso estampados. Juega y diseña cuanto quieras. Cuando los tengas, solo te quedará añadir tu talla y esperar que tus zapatos soñados e únicos te lleguen. Listos para deslumbrar en la oficina.