Siesta surge de una necesidad, la de poder estar cómodamente en la playa manteniendo la espalda apoyada y sin tener que cargar mucho peso ni hacer malabares para que todo coja en el coche, sobre todo si se cuenta con un niño pequeño, como bien cuenta su creadora en el periódico ...
Siesta surge de una necesidad, la de poder estar cómodamente en la playa manteniendo la espalda apoyada y sin tener que cargar mucho peso ni hacer malabares para que todo coja en el coche, sobre todo si se cuenta con un niño pequeño, como bien cuenta su creadora en el periódico La Voz de Galicia. Este bolso se aleja del formato tradicional y potencia su funcionalidad al permitir guardar en su interior las gafas de sol, un libro, una revista o un pasatiempo, la crema solar, e incluso un termo con agua o los elementos imprescindibles para pasar una tarde en la playa o en el campo. Además, puede ser utilizado como punto de apoyo para sentarse en la arena o en el césped y sumergirse en la lectura de un libro o una revista, contemplar el mar u observar cómo juegan y se divierten los más pequeños de la casa. Su respaldo está acolchado y es posible ajustarlo "a la inclinación deseada", explican en la descripción del producto. Posee una correa que también es ajustable y su hombrera es de cuero. Dispone de "dos bolsillos interiores y cierre de cordón", tal y como se indica en la web, lo que te permitirá mantener todo completamente organizado y a buen recaudo. Otra de sus ventajas es que es fácil de transportar, puesto que se lleva colgado en el hombro como cualquier otro tipo de bandolera y es ligero, solo pesa 780 gramos. En cuando a las medidas mide 41 centímetros de largo y 32 de ancho. Además, es seguro cuando se convierte en silla plegable porque se fija en la arena de forma "firme" y al contar con un "sistema de apertura gradual" se puede regular a "la altura precisa de cada persona y para cada momento", apuntan.
Esta solución puede ser una excelente idea para aligerar la carga cuando se decide pasar un día en la playa o la piscina. Entre los juguetes de los más pequeños, las toallas, la merienda, el protector solar, las botellas de agua, la ropa para cambiarse, la silla, los flotadores, etc., acabamos juntando mil y un artículos y a veces es difícil dar cuenta de todo, y a menudo no tenemos suficiente espacio dentro del maletero del vehículo para transportarlo ni manos suficientes para llevarlo todo.
Este producto ha sido fabricado en Galicia y se ofrece en tres diseños distintos: liso y de color beige, con rayas blancas y amarillas o con rayas azules y blancas. Para los motivos rayados, la diseñadora se ha inspirado en las "playas de Biarritz y sus casetas de lona a rayas de principios del siglo XX", comentan en la página web. Se puede adquirir a través de su tienda online y su precio es inferior a 100 euros. En cuanto a su limpieza, su tejido es apto para la lavadora.
Si vas a la playa, a la montaña, o si tienes pensado irte de viaje unos días, podrás llevarlo contigo sin tener que hacer sitio para una silla plegable. Con este accesorio multifuncional tendrás todo lo necesario para estar cómoda y a gusto. Además, es elegante y combina a la perfección con cualquier outfit, ya sea más playero, formal o un look más casual.
FOTO PRINCIPAL.: Photo by Kampus Production.