El Uitwaaien es una práctica sencilla, pero realmente poderosa que te ayudará a transformar tu vida aportándote un gran bienestar físico y mental. En un estilo de vida occidental donde las responsabilidades y el estrés son inevitables, esta tradición holandesa nos recuerda la importancia de tomar un respiro y permitir ...
El Uitwaaien es una práctica sencilla, pero realmente poderosa que te ayudará a transformar tu vida aportándote un gran bienestar físico y mental. En un estilo de vida occidental donde las responsabilidades y el estrés son inevitables, esta tradición holandesa nos recuerda la importancia de tomar un respiro y permitir que la naturaleza nos ayude a restablecer nuestro equilibrio natural.
Uitwaaien se traduce como "dejar que el viento te despeje" y consiste en salir a caminar al aire libre, dejando que el viento y la naturaleza limpien tu mente y refresque tu espíritu, haciendo desaparecer todas las malas sensaciones.
Se trata de una tradición holandesa que promueve ayudarse de la naturaleza, sobre todo en los días que hace más viento, para despejar cuerpo y mente. En Holanda se valora profundamente el poder del aire fresco y el contacto con la naturaleza y creen que pueden curar casi todos nuestros problemas mentales. Están convencidos de que caminar rodeadas de naturaleza, dejando que el viento nos acaricie el rostro, pude mejorar nuestro bienestar emocional, ayudándonos a acabar con la ansiedad y el estrés origen, por otro lado, de infinidad de enfermedades físicas.
Practicar Uitwaaien puede ser una forma especialmente sencilla y efectiva de desconectar de las responsabilidades y preocupaciones del día a día, permitiendo un espacio para nosotras. El Uitwaaien ayuda a:
No es necesario vivir en Holanda para disfrutar de los beneficios del Uitwaaien. Para integrar esta práctica en tu vida tan solo tienes que: