El restaurante Sonrojo ha abierto sus puertas bajo el paisaje de Cala Llonga en Ibiza, una playa de aguas cristalinas arropada por las montañas y su manto de color verde. Este establecimiento está incluido dentro del catálogo gastronómico de los hoteles Mondrian Ibiza y Hyde Ibiza, que abarca siete espacios ...
El restaurante Sonrojo ha abierto sus puertas bajo el paisaje de Cala Llonga en Ibiza, una playa de aguas cristalinas arropada por las montañas y su manto de color verde. Este establecimiento está incluido dentro del catálogo gastronómico de los hoteles Mondrian Ibiza y Hyde Ibiza, que abarca siete espacios con una variada carta gastronómica. En Cuyo se puede viajar a México a través del paladar y en Hyde Beach se ofrece un combo de relajación y bienestar difícil de rechazar entre la música en directo, el DJ, el chapuzón en la piscina y como broche final sus aperitivos y cócteles. A su vez, Bungalow cuenta también con piscina, en la que poder bañarse, tumbarse al sol o reponer fuerzas con unos aperitivos, mientras que en Sun & Moon, es un bar que permanece abierto todo el día, por lo que puede ser una buena opción para comer un tentempié, contemplar las vistas panorámicas al Mediterráneo, disfrutar de la música o tomarse un café, un refresco o un vino. The Perq es una de esas cafeterías donde se merece hacer una parada y saborear sus cafés, batidos de fruta fresca, sándwiches o comer una pieza de repostería. Por último, Niko nos traslada a Japón a través del sushi, los noodles o la sopa de miso y nos envuelve en un ambiente lujoso y cálido.
Otra de sus propuestas es Sonrojo, un restaurante a pie de playa, aderezado por la suave arena, las aguas cristalinas y resguardado entre montañas. Este espacio gastronómico se encuentra en la playa de Cala Llonga en Ibiza. Y en el momento que el sol llama a nuestra puerta no hay tiempo que perder, aquí es posible comer y en un instante poner los pies en el arenal o refugiarse del calor bañándose en el agua del mar. Hidrátate con un "gazpacho de tomate, ají limo, Lima kafir y anguila ahumada", refresca tu paladar con una "ensaladilla de langostinos y regañas", repón fuerzas con un "brioche de carrillera ibérica, piquillos y mayo sriracha", acompáñalo de una "escalivada al carbón con romesco". Si lo prefieres, tómate una comida un poco más contundente, como una "tortilla estilo Betanzos", "pulpo a la brasa con patatas revolconas y torreznos", o un "arroz de carabinero y calamar". Además, cuentan con varios platos de pescado. Termina con un dulce, a escoger entre la "tarta cremosa de queso Companatge con jalea de fresa y rosa" o una "espuma de crema catalana y crema de queso con almendras". Aunque tienes muchas más opciones en su carta, estos son solo unas pequeñas muestras de lo que ofrecen en este lugar. Si has desayunado tarde, tómate un aperitivo combinado con un vino rosado, tinto o un espumoso, por ejemplo, o si lo prefieres, con una cerveza bien fresquita o un refresco.
El entorno natural de Cala Llonga es de fácil acceso y está muy bien comunicado tanto con el casco histórico de Ibiza como de su aeropuerto. Además, cuenta con aparcamiento público y tumbonas. Tras la jornada en la playa se puede aprovechar para visitar el pueblo Santa Eulalia del Río o coger un ferry hasta Formentera, tal y como sugieren en la página web del restaurante.
FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída de la página web de Hyde Hotels.