Baraja de cartas de Louis Vuitton Tener una baraja de cartas te abre un sinfín de posibilidades para pasar una tarde lluviosa en familia. Hay tantos juegos que es imposible aburrirse. Pero si lo quieres hacer con un poco de glamur, nada como la baraja de carta con funda Monogram Flower ...
Tener una baraja de cartas te abre un sinfín de posibilidades para pasar una tarde lluviosa en familia. Hay tantos juegos que es imposible aburrirse. Pero si lo quieres hacer con un poco de glamur, nada como la baraja de carta con funda Monogram Flower de Louis Vuitton. Es perfecta para llevártela de viaje, ya que cuenta con una funda de color azul confeccionada en lona revestida y piel natural.
Las cartas son iguales a cualquier otra baraja, solo que en su reverso lucen un estampado con un motivo inspirado en los diseños Prêt-à-porter de la temporada de Louis Vuitton.
En su inconfundible color Tiffany Blue, el juego de mesa backgammon de Tiffany & Co. se inspira en la ciudad de Nueva York. Estéticamente es una auténtica belleza, con funda facetada como si de una gema se tratara, tablero chapado en madera de arce, fichas y cubiletes de piel en color Tiffany Blue y en un azul más oscuro, y dados de metal. Pero, al fin y al cabo, es un juego entretenido con el que pasar las horas lluviosas.
¿Quién no ha echado más de una tarde haciendo un puzle? Si eres fan de Dior ahora puedes entretenerte construyendo uno de los dos puzles que ha creado la firma francesa. Dos puzles de 1.000 piezas con dos ilustraciones diferentes de la icónica boutique de la firma situada en el 30 de la Avenue Montaigne. Una de ellas decorada con un ciervo azul. La otra decorada con un globo aerostático inspirado en el desfile de la Colección Crucero 2018 diseñado por María Grazia Chiuri, directora creativa de Dior.
Realmente la propuesta de Ralph Lauren es un set Parkwood formado por un backgammon y un juego de damas. Un preciosos diseño que cuenta con detalles en latón incrustado a una caja, elaborada con exquisita madera de caoba y adornada con el icónico diseño de tartán de Ralph Lauren.
Por un lado, encontrarás un bonito backgammon. Por el otro, el juego más sencillo y divertido para no acordarte que fuera está lloviendo.
Aunque aparentemente no es un juego de mesa como tal, sí que es uno de los mejores entretenimientos para los más pequeños de la casa. Con un juego de lápices de colores, como el de Gucci, cualquier niño, y no tan niño, puede dejar volar su imaginación sobre el papel y crear cosas extraordinarias.
Se trata de una funda de lona GG Supreme de la firma, con la tribanda Web en verde y rojo de Gucci, realizada con un material con un impacto medioambiental reducido, que se cierra con un botón. En su interior, encontrarás 40 lápices de colores con los que dibujar quizás, ¿el paisaje lluvioso del exterior?