Empezar el día con una clase de yoga, te recarga las pilas para el resto del día y de la semana. Aunque no estés de vacaciones o aprovechando que no te has ido de la ciudad, debes seguir cuidando tu cuerpo y tu mente. Si además, puedes hacerlo en un ...
Empezar el día con una clase de yoga, te recarga las pilas para el resto del día y de la semana. Aunque no estés de vacaciones o aprovechando que no te has ido de la ciudad, debes seguir cuidando tu cuerpo y tu mente. Si además, puedes hacerlo en un lugar idílico que te ofrece algunas de las mejores vistas de tu ciudad, la experiencia puede ser doblemente valiosa. Quizás por ello, algunos de los mejores hoteles de Barcelona han apostado por ofrecer algunos de sus espacios, generalmente sus rooftop, para impartir clases de yogas en las que, además de ejercitar tu cuerpo y relajar tu mente, podrás disfrutar de sus privilegiadas vistas y probar sus exclusivos servicios.
Hoteles como El Palace, el Mandarín Oriental, el ME Barcelona o el Room Mate Gerard ofrecen clases de yoga, organizadas por Frizzant, los sábados por la mañana o los martes por la tarde. No necesitas llevar nada, el material te lo proporcionan allí. Solo hacen falta tus ganas de divertirte, cuidarte y relajarte.
En los más alto del prestigioso hotel El Palace, entre la vegetación de su jardín del rooftop, se imparte cada sábado a las 9.30h de la mañana una clase de yoga, de una hora de duración aproximadamente.
Una clase adaptada a todos los niveles, que cualquiera puede disfrutar, tengas o no conocimientos de esta disciplina. Para despejar la mente de buena mañana y conectar con tu interior desde este lugar tan espacial, con vistas extraordinarias de la ciudad de Barcelona.
El mismo sábado, en otro punto de la ciudad comienza también una clase de yoga a las 9 de la mañana. En esta ocasión en el jardín Secreto del hotel Mandarin Oriental. Una experiencia muy top en una de las mejores azoteas de Barcelona en pleno Paseo de Gracia.
Una clase, impartida en inglés y castellano, de una hora y media de duración aproximadamente, que además cuenta con una segunda profesora para ajustar físicamente las posturas, ayudándote en lo que necesites.
En la misma calle, un poquito más cerca de la Plaza Catalunya, otro hotel del lujo, el ME Barcelona, también ofrece una clase de yoga para comenzar el día con energía. Una experiencia al aire libre que despertará tus sentidos y te ayudará a sentirte conectado a la tierra. La cita, todos los sábados a partir de las 9.30 h.
Una clase de yoga, de estilo Vinyasa Flow, impartida por un profesor experto que te guiará en todo momento por esta relajante experiencia. Al finalizar la clase, tendrás la oportunidad de disfrutar de un surtido de zumos de frutas y snaks saludables, mientras disfrutar de un de los rooftop más bonitos de la ciudad.
Si los fines de semana tienes otros planes, no te preocupes, porque otro hotel del lujo, el Room Mate Gerard, imparte clases de yoga los martes por la tarde. Se trata de una clase de Hatha Vinyasa Yoga, indicada tanto para el yogui principiante como para el experto. Inspirada en Bikram, la clase está estructurada en 3 partes para una práctica completa: Asana (la práctica física de las posturas), Pranayama (ejercicios de respiración) y Dharana (meditación).