Te proponemos 5 planes para disfrutar de Barcelona en agosto. Actividades de lujo con las que pasarás momentos inolvidables. ¿No te lo crees? Echa un vistazo. Cine al aire libre en El Palace Una cosa es ir al cine y otra muy diferente es acercarte al hotel de lujo El Palace y ...
Te proponemos 5 planes para disfrutar de Barcelona en agosto. Actividades de lujo con las que pasarás momentos inolvidables. ¿No te lo crees? Echa un vistazo.
Una cosa es ir al cine y otra muy diferente es acercarte al hotel de lujo El Palace y disfrutar de una película en lo más alto del establecimiento. Una experiencia diferente. Cada día, a las 21,30 de la noche, se proyecta una película para disfrutar del mejor cine al aire libre en su rooftop.
Una experiencia con las mejores vistas de la ciudad, en la que podrás volver a ver algunas de las películas más emblemáticas de séptimo arte. Una cartelera que incluye títulos como Notting Hill, A star is born, Breakfast at Tiffany´s, Gilda, Great Gatsby, Grease o Casino Royal. Todas ellas en versión original con subtítulos en español.
Una actividad que va acompañada de un cóctel con una base de vodka Grey Goose y palomitas recién hechas.
No hay vacaciones sin una buena dosis de relax. Lo mejor, acercarse a un spa de los muchos que te ofrece la ciudad y pasarte allí un ratito cuidándote, desconectando y disfrutando del momento.
En el hotel de lujo Sir Víctor, situado junto al Paseo de Gracia, se encuentra el Serena Spa. Un nuevo centro de bienestar, con una extensa carta de tratamientos, rituales y masajes para salir como nuevo. Con cada experiencia tienes la posibilidad de disfrutar también de su circuito de aguas en su piscina climatizada, su jacuzzi, probar su baño de vapor o su sauna.
Para rematar un día en Barcelona, nada mejor que subir a lo más alto de la ciudad para disfrutar de un espléndido atardecer, mientras degustar un exquisito cóctel. La cita, en el Sky Bar. El rooftop situado en el hotel IberoStar de la Plaza Catalunya.
Una terraza en la que paliar el calor del verano, con piscina infinita, lounge bar y música variada, con la guinda de algunas actuaciones en vivo los jueves.
Aquí podrás degustar los cócteles más de moda o compartir una cena informal con amigos o en pareja, con deliciosas tapas, ensaladas, tablas de queso, hamburguesas, steak tartar o solomillo de ternera. Unos platos que podrás rematar con una gran variedad de postres caseros.
El recién estrenado beach club Bastian Beach, situado en la playa de San Sebastián de la Barceloneta, puede ser el mejor rincón de la ciudad donde pasar una día de calor. El sol y una estupenda piscina, rodeada de comodísimas hamacas, te espera para relajarte, tomar algo con amigos o disfrutar en pareja.
Situado en las instalaciones del Club Natació Barcelona, es posiblemente el nuevo place to be de la ciudad. Allí, también podrás comer en su restaurante productos muy mediterráneos centrados en los arroces y los pescados.
Una de las mejores formas de ver Barcelona desde otra perspectiva es embarcándote en un velero para recorrer su costa y descubrir su skyline desde el mar. Una ruta en velero BDA Sailing Experience, en el mejor momento del día, el atardecer.
Una experiencia que dura aproximadamente dos horas en la que disfrutarás de un precioso atardecer sobre la ciudad y en la que, si el tiempo acompaña, podrás lanzarte y darte un chapuzón en el mar.