La compañía de transportes Uber, nacida en 2010, ha decidido diversificar su negocio y mirar hacia el mar adentrándose en el mercado náutico. Lo hará a partir de agosto en diferentes ciudades europeas, en las que ofrecerá diferentes servicios de barcos, con propuestas muy diferentes. Uber Yacht en Ibiza En Ibiza ofrecerá ...
La compañía de transportes Uber, nacida en 2010, ha decidido diversificar su negocio y mirar hacia el mar adentrándose en el mercado náutico. Lo hará a partir de agosto en diferentes ciudades europeas, en las que ofrecerá diferentes servicios de barcos, con propuestas muy diferentes.
En Ibiza ofrecerá una experiencia de lujo a un precio más asequible. Aquellos que quieran podrán reservar un yate privado con patrón para disfrutar de él durante 8 horas. Saliendo del puerto deportivo de Ibiza todos los días a las 12 del mediodía, Uber Yacht ofrecerá a grupos de hasta 8 personas la oportunidad de navegar por la isla balear en un lujosos yate Sunseeker de 21,7 metros de eslora por solo 1.600 €. La reserva deberá hacerse con un mínimo de 24 horas de antelación a través de la aplicación de Uber Reserve.
Los pasajeros podrán desplazarse allá donde quieran. Desde conocer las cristalinas calas de la Ibiza hasta acercarse a la isla vecina de Formentera. Durante la experiencia, además, disfrutarán de una botella de champán de cortesía y aperitivos artesanales de origen local. Y, como no podría ser de otra forma en una empresa de transporte, los traslados desde y hacia el yate, desde cualquier punto de la isla, también están incluidos.
Esta propuesta se realizará todos los días, siempre sujeta a las condiciones meteorológicas, desde el 3 de agosto al 20 de agosto.
En Venecia, la opción náutica de Uber es un barco limusina con el que recorrer la laguna veneciana. Con un precio de 120 € por viaje, este servicio de barco puede acomodar hasta 6 pasajeros por viaje y se podrá reservar de 8 de la mañana a 8 de la tarde todos los días, a través de la aplicación de Uber.
El año pasado Uber ya hizo una prueba en Mikonos con un servicio de yates privados. Su éxito fue tal que este año el servicio se ampliará a Atenas, Corfú y Santorini. Allí, los pasajeros podrán viajar a todo lujo y con estilo para acceder a los clubes de playa más exclusivos, visitar algunas de sus calas más pintorescas o llegar a lugares remotos.
Y para los afortunados que visiten París este verano, también tiene la oportunidad de viajar con Uber por el Sena. Lo harán en un barco totalmente eléctrico que les llevará por un recorrido privado de una hora para descubrir esta fascinante ciudad desde otra perspectiva. Durante el crucero, los pasajeros disfrutarán de impresionantes vistas de Notre Dame, el Louvre o la Torre Eiffel, mientras saborean una copa de champán.