No es la primera vez que Dior propone un viaje de relajación sobre el Sena. Ya lo hizo con motivo de la Semana de la Moda, enamorando a todos aquellos que pudieron gozar de la experiencia. Ahora vuelve a tener la excusa perfecta, la celebración de los Juegos Olímpicos en ...
No es la primera vez que Dior propone un viaje de relajación sobre el Sena. Ya lo hizo con motivo de la Semana de la Moda, enamorando a todos aquellos que pudieron gozar de la experiencia. Ahora vuelve a tener la excusa perfecta, la celebración de los Juegos Olímpicos en París.
Por eso, del 30 de julio al 11 de agosto, el Crucero Dior Spa estará atracado en el puerto Henri IV del Sena, cerca de la isla Saint Louis, para ofrecer una nueva experiencia wellness difícil de olvidar.
El barco en sí ya es todo un lujo. Cuenta con una cubierta exterior, de relajación con baño frío inmersivo, inspirado en la crioterapia, de 120 metros cuadrados. Todo el espacio está repleto de tumbonas decoradas con el estampado Toile de Jouy en color coral de Dior y sombrillas a juego. En la misma zona se ha instalado un Café Monsieur Dior sur Seine, con una exquisita propuesta gastronomía de la mano del chef Jean Imbert, quien ha creado menús originales y saludables, tanto para el desayuno, como el brunch, el té de la tarde o la cena.
En la parte interior del barco, en los dos niveles inferiores, es donde se encuentran cinco cabinas de tratamiento, una de ellas dobles, así como un bonito salón. También decorados con el estampado Toile de Jouy de la Maison.
Un barco que es un guiño a los baños de las barcazas de la Samaritaine que ocuparon la ladera del Sena en el siglo XIX y eran consideradas de lo más lujosas. Un espacio de refinamiento y serenidad que recuerda un ambiente de Riviera francesa.
El Crucero Dior Spa ofrece tres experiencias de tratamiento ultraexclusivas para experimentar el bienestar definitivo. Un Crucero de Tratamiento, de dos horas de duración, con un tratamiento fácil o corporal a elegir entre siete exclusivas propuestas wellness de Dior, más una hora de relajación en cubierta y una cena en el Café Monsieur Dior sur Seine.
El segundo es un Crucero Fitness, que incluye una hora de fitness, a elegir entre una sesión de yoga al aire libre o una clase de pilates en la cubierta superior, dirigida por los mejores expertos en bienestar. También incluye la hora de relajación y la cena.
Y el tercer crucero propuesto por Dior es una combinación de los dos anteriores. Una experiencia de cuatro horas que te permitirá elegir entre una actividad física (yoga o pilates), un tratamiento, así como dos periodos de relajación y la cena.
Sin duda, un aliciente más para acercarte a París este verano. Además de descubrir esta encantadora ciudad y disfrutar de los Juegos Olímpicos, ahora también tienes la oportunidad de relajarte en el Sena en una experiencia de bienestar y relajación definitiva que nunca olvidarás.