Ya sabes que, en estos meses, el cabello está más expuesto a sufrir daños porque lo sometemos a agentes externos como el cloro, la sal marina y el sol que le quitan su vitalidad. Los errores a desterrar para proteger el pelo en la playa No usar productos que protejan de los ...
Ya sabes que, en estos meses, el cabello está más expuesto a sufrir daños porque lo sometemos a agentes externos como el cloro, la sal marina y el sol que le quitan su vitalidad.
De la misma forma que cuidamos de nuestra piel, y nos aplicamos crema solar por el cuerpo, hay productos específicos para ello con el fin de que el pelo esté más suave. Los protectores son los mejores para que el cabello no se reseque y ofrezca la vitalidad que necesita.
Es durante el verano cuando debes incrementar el uso de mascarillas y acondicionares para una hidratación extra. Por esto tras ir a la playa y lavarte el pelo, debes entonces aplicar el champú y la mascarilla adecuada.
En Farmacia Ribera señalan que ahora es cuando nuestro pelo es más frágil que nunca. Por ello, debemos evitar frotar el mismo con una toalla. Apostando por el agua limpia para, a posteriori, limpiarlo en profundidad en casa.
En los centros Jean Louis David también dan recomendaciones como usar un producto y tratamiento SOS enfocado en función de tu color. Debes apostar por un revelador de color adaptado para reavivar los tonos de tu coloración. Y para viajar sin peso, apuesta por tratamientos con mini formato que podrás llevar en tu bolso de mano.
Lo más recomendable es que evites al máximo este tipo de peinados que tensa nuestro cabello desde la raíz. Centro Estética Mayte Garrido nombra que si hacemos esto nos arriesgamos a que las hebras se rompan, causando dolor y serios daños al cuero cabelludo.
Con respecto a las planchas, secadoras y tenazas, es de gran importancia no abusar con su uso. Por ejemplo, el secador deberemos activarlo a temperatura media y, lo más recomendable es usarlo con un difusor para evitar un exceso de calor.
Acondicionador Hidratante sin aclarado. Hidrata en profundidad con ácido hialurónico, extracto de aloe y miel de tomillo.
Previene la rotura y las puntas abiertas y controla el encrespamiento con queratina vegetal. Protege el cabello de agresores externos (contaminación y herramientas térmicas). gracias al complejo APISHIELD HS.
Desenreda al mismo tiempo que deja el cabello extremadamente suave y elástico con aceite de oliva y abisinia.
Es la primera gama de champús que incorpora Agua Termal de los Alpes Franceses. Este champú purificante y regulador calma el cuero cabelludo y aporta una sensación de confort y frescura. Con un aroma fresco y agradable, y una textura suave y cremosa, deja el cabello sano y sedoso.
La tecnología patentada TLR2-Regul combinada con el Agua Termal de Uriage y el Edelweiss trabajan específicamente para calmar y proteger el cuero cabelludo.
Hablamos de la Crema Modeladora Nutritiva y Anticaída, una crema de fijación capilar única y que, además, proporciona volumen y espesor al cabello.
Su fórmula con proteínas e ingredientes botánicos aporta fuerza, control y volumen sin resecar el cabello ni dañar el cuero cabelludo. Además de aportar una fijación media, aumenta la densidad, el grosor y el volumen del cabello, al mismo tiempo que promueve el crecimiento y ayuda a frenar la caída del cabello, hidratándolo y nutriéndolo.