Para hacerlo, no contiene jabón, sino una base lavante suave, que limpia profundamente sin irritar o resecar. Además, tiene un perfume libre de alérgenos añadidos, por lo que es adecuada para todo tipo de pieles, incluso secas o sensibles. Con un precio de 11´40€, su fórmula aporta minerales, aminoácidos y vitaminas ...
Para hacerlo, no contiene jabón, sino una base lavante suave, que limpia profundamente sin irritar o resecar. Además, tiene un perfume libre de alérgenos añadidos, por lo que es adecuada para todo tipo de pieles, incluso secas o sensibles.
Con un precio de 11´40€, su fórmula aporta minerales, aminoácidos y vitaminas (A,B,C) de acción hidratante y regeneradora de los tejidos que asegurar una piel luminosa y fresca. Además, está hecho de Aloe Vera de Canarias, 100% procedente de cultivo ecológico con 0% de agua añadida.
Sus ingredientes naturales lo hacen perfecto para la higiene facial diaria, ya sea por el día o por la noche. Simplemente, es necesario aplicarlo sobre el rostro previamente humedecido y masajear de forma suave, evitando el contacto con los ojos. A continuación, se aclara con agua templada y el rostro queda perfecto para aplicar tus cremas habituales.
Y ahora que estamos en época estival, este producto se posiciona como uno de los must para incluir en tu neceser de viaje. Aunque estés de vacaciones no debes olvidarte de una buena limpieza facial. Los rayos de sol, la playa, el sudor y los maquillajes ensucian la piel y pasan factura a tu rostro. Así que toma nota de este producto y luce tu mejor cara.