En los días más calurosos del verano, el té frío es una de las mejores opciones para mantenerse completamente hidratado y fresco, además de saludable. Por eso, te presentamos -de la mano de Tea Shop- una de las grandes novedades que te ayudará a saciar la sed, refrescar el paladar... ...
En los días más calurosos del verano, el té frío es una de las mejores opciones para mantenerse completamente hidratado y fresco, además de saludable. Por eso, te presentamos -de la mano de Tea Shop- una de las grandes novedades que te ayudará a saciar la sed, refrescar el paladar... y todo de forma saludable.
La podemos encontrar con el nombre de bubble tea, boba tea, té de burbujas, té con bolitas... Por ello no nos sorprenderá oír que se trata de una bebida con bolitas, de hecho, en el nombre boba tea, "boba" es el nombre de las bolitas que lleva.
La reconocerás por por ser una bebida colorida, graciosa y en tendencia en la mayoría de los países europeos. La diferencia es que, en Tea Shop, las perlas están rellenas de zumo y envueltas por una capa de gelatina 100% vegana y sin gluten. Solo necesitas 4 sencillos pasos para prepararla:
El bubble tea apareció en Taiwan a finales de los años ochenta. ¿Sabías que una de las recetas más "antiguas" de esta deliciosa bebida consiste en una mezcla de té negro, pequeñas perlas, leche condensada y jarabe o miel?
El bubble tea se popularizó en los países vecinos del este asiático, para migrar luego a Canadá y al barrio chino de Nueva York, y de allí extenderse a toda América y a Europa. La receta original ha evolucionado para dar paso a una multitud de variantes, cada una más divertida que la otra. Hoy en día se puede encontrar bubble tea con té negro, té rojo, té verde o infusiones. ¡Lo que prefiera cada un@!
Entre sus principales beneficios destacan que son:
• Libres de gluten (apto para veganos y sin gluten).
• Fáciles de digerir (se rompen con sólo un mordisco).
• No contienen grasas saturadas.
• Son una fuente de calcio.