Son muchos los que ya han empezado sus viajes de verano y otros cuantos los que están esperando con ansia que llegue su momento. De hecho, esta temporada es una de las favoritas de la generación viajera por excelencia, los millennials, para emprender sus aventuras. Así lo demuestra una encuesta de WeRoad, ...
Son muchos los que ya han empezado sus viajes de verano y otros cuantos los que están esperando con ansia que llegue su momento. De hecho, esta temporada es una de las favoritas de la generación viajera por excelencia, los millennials, para emprender sus aventuras. Así lo demuestra una encuesta de WeRoad, compañía del sector travel en millennials, que afirma que el 83% de estos jóvenes españoles viajará este verano.
Aunque Europa sigue levantando pasiones en esta generación es cierto que una gran parte opta por los viajes de larga distancia, especialmente a países asiáticos. Así, Sri Lanka, Indonesia y Tailandia se convierten en los principales destinos a los que viajarán los millennials españoles este verano. Sin embargo, esto implica desplazamientos muy largos, con vuelos de un mínimo de 15h con escalas no muy largas.
"Aunque la duración de los vuelos no es un determinante a la hora de elegir destino para las vacaciones de verano, sí que resulta un hándicap, no solo por la cantidad de tiempo invertido en el desplazamiento, si no por la incomodidad que se experimenta en la clase turista de los aviones, que por muy confortable que resulte al principio, tras varias horas en la misma posición el cuerpo se resiente", asegura Laura Pérez, Country Manager de WeRoad.
Sin embargo, asumir estas horas de vuelo al comenzar y finalizar tu viaje merece la pena. Para hacer que la experiencia de volar a la otra punta del mundo en clase turista sea lo más cómoda y agradable posible, WeRoad ofrece cinco consejos clave: