Estos cafés son algunas de las propuestas más emblemáticas y reconocidas alrededor del mundo. Poder recrear los cafés de Irlanda o Viene te permitirá, además, embarcarte en un viaje por los sentidos sin levantarte del sofá ni salid de casa. Y, aunque no lo creas, no es difícil. Presta atención ...
También conocido como Gaelic Coffee es una de las propuestas más reconocidas a nivel mundial. Es un café que combina una de las bebidas más reconocidas de esta región, el whisky, junto con café y crema de leche. Te recomendamos utilizar en casa un café que te ayude a exprimir al máximo los matices dulces de este sofisticada idea. La novedad de Syra Cofee, Jaguara, es una de las que más se acerca a este emblemático café.
Las singularidades que definen a este café italiano van desde una crema de color marrón avellana hasta una textura fina y delicada al paladar. Pero este café es mucho más: es una intensa fragancia y la indiscutible presencia de notas florales, pan tostado y chocolate. Así que busca un café clasiso, tostado específicamente para espresso y que sea dulce y con ligeras notas a caramelo y chocolate.
Esta propuesta es conocida en la tierra austriaca como "Melange mit Schlag". Un café especialmente dulce elaborado a partir de café, nata montada y azúcar. Para hacer contraste con el gran dulzor de esta receta austriaca escoge mejor un café ácido y con grandes notas afrutadas que harán del café una propuesta sin precedentes para los sentidos.