Staub continúa celebrando su 50 aniversario homenajeando a sus piezas más icónicas. Entre ellas, la preciosa mini skillet Staub que se presenta ahora en una versión actualizada del clásico de todas las cocinas, adaptada a un concepto más contemporáneo y ajustándose a unas nuevas dimensiones para dar solución a todas ...
Staub continúa celebrando su 50 aniversario homenajeando a sus piezas más icónicas. Entre ellas, la preciosa mini skillet Staub que se presenta ahora en una versión actualizada del clásico de todas las cocinas, adaptada a un concepto más contemporáneo y ajustándose a unas nuevas dimensiones para dar solución a todas las necesidades y propuestas gastronómicas que van directamente de la cocina a la mesa. Preparar y servir platillos y tapas nunca se realizó con más estilo.
Así es Skillet Staub
La sartén de 16 cm reúne naturalmente todos los beneficios y estándares de calidad del hierro fundido STAUB. Versátil, es apta para todas las fuentes de calor, incluida la inducción, además, su mango de hierro facilita y permite su uso en horno. Las cualidades del hierro fundido Staub son parte del adn de la marca, por un lado proporciona una uniforme distribución del calor, lo que asegura una cocción justa y perfecta de los alimentos, y por otro conserva la temperatura durante más tiempo, lo que lo convierte en Ideal para servir directamente en mesa.
La preciosa skillet Staub es un éxito garantizado, ya que además de las cualidades estéticas y de diseño, se proponen en tres de los colores más emblemáticos de la firma: el Negro Clásico, el elegante Gris Grafito y un Rojo Cereza de lo más brillante. Una nueva incorporación que llegará a finales de primavera, y que ya se ha convertido en objeto de deseo de profesionales y aficionados a la legendaria firma francesa.
Precio: 89,95€
Sobre Staub
Desde el año 2008 Staub forma parte del grupo alemán Zwilling, especialista en cuchillería y utensilios de cocina. La aventura de Staub comenzó en Alsacia, región famosa por su rica historia gastronómica en 1974, de la mano de Francis Staub. Desde entonces, todos sus productos, fabricados en Francia, se han caracterizado por la excelencia y se ha convertido en una marca de referencia tanto en Francia como a nivel internacional.