Es de sobra conocido por todos el especial interés que muestran tanto mujeres como hombres en lucir radiantes, con un aspecto cuidado y rejuvenecido. Esto es posible en muchas ocasiones gracias al remodelado facial y corporal que se consigue por medio de aparatos de radiofrecuencia profesional. Estos equipos, pensado para profesionales ...
Es de sobra conocido por todos el especial interés que muestran tanto mujeres como hombres en lucir radiantes, con un aspecto cuidado y rejuvenecido. Esto es posible en muchas ocasiones gracias al remodelado facial y corporal que se consigue por medio de aparatos de radiofrecuencia profesional.
Estos equipos, pensado para profesionales del sector, dotarán al negocio de un servicio extra. Los resultados, como confirman los propios clientes, serán visibles desde el primer momento. Hay que valorar el enorme rendimiento y la ventaja que supone contar con una máquina profesional de radiofrecuencia para clínicas de estética. Consiguen transmitir energía en forma de ondas electromagnéticas a través de la parte externa de la piel, descendiendo hacia las capas más profundas de la dermis, donde esa energía se convierte en calor. Ese incremento de la temperatura contribuirá a combatir la flacidez, la celulitis y la acumulación de grasa.
Cada vez más personas se decantan por el remodelado facial y corporal por radiofrecuencia en un intento de conseguir una piel más firme, reduciendo arrugas y combatiendo la grasa y celulitis. Existe una clara preocupación por la estética, y a todo el mundo le gusta verse bien cuando se pone delante de un espejo. Estos tratamientos por radiofrecuencia pueden ser la solución perfecta que buscan mucho para conseguir ese ansiado cambio.
Todas las ventajas de los aparatos de radiofrecuencia
Los equipos de radiofrecuencia profesionales garantizan unos resultados excelentes sobre la piel, ya sea del rostro o del cuerpo. Todo ello sin que sea preciso soportar procesos especialmente largos ni tampoco destinar grandes cantidades de dinero. Hay que poner en valor todos los beneficios y funciones que tienen estas máquinas.
La radiofrecuencia consigue un estiramiento de la piel
Los efectos de la radiofrecuencia se dejan ver sobre todo en la piel, en donde es visible un cierto rejuvenecimiento. Hay que poner especial atención en el colágeno, que es una molécula que hay en el organismo y que va perdiéndose con los años, dando como resultado una piel más arrugada. Para combatir esta situación, la solución más eficaz, sin lugar a dudas, es el estiramiento de la piel por radiofrecuencia.
Al existir un incremento de la temperatura durante el tratamiento, se produce un aumento de las fibras de colágeno disponibles, que darán lugar a una piel con menos arrugas y tensa. Esto será más visible sobre todo en el entorno de los ojos o en el labio superior.
La importante función de la microdermoabrasión
Uno de las técnicas que mejor resultado están dando en el ámbito de la estética es la microdermoabrasión. Consiste en el empleo de puntas de diamantes que consiguen crear unos efectos parecidos a los que pueden dar los peelings químicos o el láser. Por medio de los microcristales se consigue una exfoliación más completa, con una piel mucho más radiante.
Para sacarle un mayor partido a la microdermoabrasión es preciso combinarlo con la radiofrecuencia. No solo combate las ojeras, bolsas, papada y arrugas, también actúan sobre las manchas y cicatrices.