Con dos aperturas en Madrid, Moyo ha llegado a España para conquistar nuestro paladar. Se ha instalado en la calle Alcalá 123 y en la Plaza de Chueca 5 de la capital. Dos establecimientos en los que puedes encontrar esta delicia tan tradicional, por un lado, y tan innovadora, por ...
Con dos aperturas en Madrid, Moyo ha llegado a España para conquistar nuestro paladar. Se ha instalado en la calle Alcalá 123 y en la Plaza de Chueca 5 de la capital. Dos establecimientos en los que puedes encontrar esta delicia tan tradicional, por un lado, y tan innovadora, por otra. Ya que los yogures helados de Moyo pueden personalizarse totalmente a tu gusto.
Moyo cuenta con una gran variedad de productos. Desde helado de yogurt natural, de frambuesa o taro, hasta sorbetes o helados veganos, entre los que destaca el de sabor de mango-maracuyá. Unos sabores que irán aumentando, ya que desde su inauguración hace poco más de un mes, ya han aparecido nuevos sabores como el Acaí o Li Chee.
Unos productos que, como destaca Delphine Madrazo, creadora de la marca, cuenta con "los atributos de naturalidad, frescura e innovación en cada porción, que son distintivos de la marca".
Pero, más allá de su diversidad de producto, lo genial de Moyo es que puedes personalizar tu elección añadiéndole tantos toppings como quieras. Puedes añadirles fruta, galletas, coulis o macarons, entre otros toppings ilimitados, para hacer de tu yogurt helado el postre perfecto, tu merienda ideal o un tentempié delicioso.
Moyo fue fundada en México en 2008. Desde sus inicios, su oferta de valor ha sido la calidad de sus ingredientes, sus atributos saludables y la gran variedad de sabores que ofrece. Presente en cuatro países y con más de 100 establecimientos, Moyo ha querido apostar por el mercado europeo. Como explican desde la compañía, "bajo el lema #LoMásNatural, Moyo tiene una gran oportunidad de crecimiento en Madrid y, por ende, en España. Un mercado que nos permitirá fortalecer nuestro desarrollo en Europa. Esto se está viendo reflejando en el actual y sólido ritmo de aperturas. En tan sólo un mes, Moyo ya cuenta con dos puntos de venta en este país".
Dos espacios, ubicados en la capital, que han revolucionado la forma de degustar yogurt. Su receta es la más tradicional. Aquella que ha convertido al yogurt búlgaro en el mejor del mundo. No en vano, el descubridor de la bacteria que ayuda a la fermentación para originar el yogurt fue el científico búlgaro Stamen Grigorov. A esta vieja receta, Moyo le añade otros complementos al gusto del consumidor. Lo que hace que el producto final resulte mucho más divertido, refrescante e innovador.
Acércate a algunos de sus establecimientos en la calle Alcalá o en la Plaza de Chueca y rápidamente serás capaz de responder a la pregunta ¿Cuál es tu Moyo preferido?