Aloha Poké, cadena de restauración organizada saludable, presenta su poké bowl de temporada en colaboración con Melissa y Grace Villarreal, hermanas e influencers lifestyle. Mexican Fiesta está ya disponible en todos los locales de Aloha Poké, menos T4 e Ifema, durante tiempo limitado. Mexican Fiesta es un poké muy fresco y veraniego que además, nutricionalmente, ...
Aloha Poké, cadena de restauración organizada saludable, presenta su poké bowl de temporada en colaboración con Melissa y Grace Villarreal, hermanas e influencers lifestyle. Mexican Fiesta está ya disponible en todos los locales de Aloha Poké, menos T4 e Ifema, durante tiempo limitado.
Mexican Fiesta es un poké muy fresco y veraniego que además, nutricionalmente, está muy equilibrado. Para la elaboración y elección de los ingredientes del poké, las hermanas se han inspirado en los años que vivieron en México y en una receta familiar que disfrutan habitualmente. Con base de arroz de sushi, esta vez con judías pintas -ricas en proteínas- pico de gallo, típico del país azteca; con pollo como proteína principal; y de toppings aguacate, queso feta, cilantro y nachos aportándole un toque crunchy. Y, por supuesto el aliño, lima, sal y una salsa picante (opcional).
Con cerca de 1 millón de seguidores, las hermanas comparten su día a día con sus seguidores en redes sociales, un estilo de vida muy familiar, saludable y activo. Sin duda, dos mujeres todoterreno apasionadas de su trabajo y que en el momento de la comida, optan por platos equilibrados sin renunciar al sabor e ingredientes de todo tipo.
Este nuevo plato de Aloha Poké ya está disponible en sala y a domicilio en todos sus locales, exceptuando Ifema y T4. La acción está acompañada de una campaña con material gráfico y audiovisual que ambos protagonistas compartirán en sus perfiles de redes sociales.
Aloha Poké es una marca dinámica que está constantemente buscando nuevas recetas, adaptarse a las tendencias y a sus seguidores. Prueba de ello es el último giro empresarial que han dado, renovando toda su carta e incorporando nuevas propuestas como ensaladas, wraps y sandwiches que desde hace unas semanas comparten espacio con su plato estrella: el poké. Con esta colaboración, la cadena de restauración saludable, sorprende a su público más cosmopolita, aquel que le gusta cuidarse, innovar y descubrir recetas nuevas.