El Yoga es una disciplina que año tras año unes a auténticos adeptos que incorporan los mantras y ejercicios de este deporte en su día a día. De este modo, la disciplina poco a poco se va convirtiendo en un modo de vida, el cual amplifica sus beneficios entre sus ...
El Yoga es una disciplina que año tras año unes a auténticos adeptos que incorporan los mantras y ejercicios de este deporte en su día a día. De este modo, la disciplina poco a poco se va convirtiendo en un modo de vida, el cual amplifica sus beneficios entre sus seguidores.
El Yoga se caracteriza por ser una práctica saludable y muy beneficiosa que incluso los especialistas en salud la recomiendan como terapia. En los últimos años, está incrementando su popularidad entre todos aquellos que ven el deporte no solo como un método para ponerse en forma sino como una fuente de bienestar. Esta disciplina es, a veces, considerada como una forma de relajación, sin embargo, los beneficios del yoga van mucho más allá de su capacidad laxante, y es que el Yoga también es usado como una herramienta para lograr objetivos físicos concretos, ya que las diferentes posturas que componen este deporte nos permiten trabajar distintos grupos musculares impactando así en nuestro bienestar físico.
Conscientes de los múltiples beneficios del Yoga, los expertos en fitness de Club Metropolitan te acercan algunas de las ventajas de practicar este deporte en tú día a día, y así poderlo incorporar en la rutina de entrenamiento:
Paralelamente a todos estos beneficios, que pocos no son, el Yoga cuenta con múltiples corrientes focalizadas en distintos objetivos para el cuerpo y mente. Entre las más populares destacan el Astanga Yoga, ideal para eliminar el estrés, para corregir adicciones, aprender a autocontrolarse y para personalidades fuertes y exigentes, el Iyengar Yoga, indicado para quienes desean corregir su postura y hacer un trabajo eficiente con constante supervisión de un profesional, el Hatha yoga, de gran eficacia preventiva, terapéutica y para rehabilitación de lesiones y por el último el Kundalini Yoga, ideal para personas tranquilas, o para aquellas que necesitan desacelerar su ritmo de vida.