Entre festivales, cenas y fiestas, las salidas nocturnas en verano forman parte de nuestra rutina. Es el momento perfecto para destacar y hacer relucir nuestra personalidad más que nunca. Un buen perfume es el mejor complemento, donde incluso expertos afirman que tiene la capacidad de mejorar el estado de ánimo, dar ...
Entre festivales, cenas y fiestas, las salidas nocturnas en verano forman parte de nuestra rutina. Es el momento perfecto para destacar y hacer relucir nuestra personalidad más que nunca.
Un buen perfume es el mejor complemento, donde incluso expertos afirman que tiene la capacidad de mejorar el estado de ánimo, dar un "glow up" a nuestra imagen personal, ayudando incluso a sentirnos más seguras y confiadas.
Siempre hay aromas que van mejor en la noche que durante el día. Las principales diferencias entre ambos recaen en su duración, notas y, lo más esencial, intensidad. Por ejemplo, para el día son perfectas las notas cítricas, florales, verdes, acuáticas o frutales que son ligeras y refrescantes, adecuadas para el uso durante el día.
Mientras que, por la noche, nuestras aliadas son las notas más intensas y profundas, ya sean amaderadas, especiadas, con ámbar o toque floral de sabor más fuerte para crear una sensación más sensual y seductora.
Siempre preparados con ser tu cómplice durante las noches frescas de verano, Equivalenza, marca de perfumería, comparte algunos trucos para sacarle el máximo provecho a tu perfume: