Ava (Kaley Cuoco) es una agente inmobiliaria cuyo mayor hobby es escuchar pódcast sobre crímenes reales y quedar con sus amigas para comentarlos. Está casada con Nathan (Chris Messina), un reputado tenista que trabaja como entrenador en un selecto club de tenis. En estos momentos la pareja se prepara para la ...
Ava (Kaley Cuoco) es una agente inmobiliaria cuyo mayor hobby es escuchar pódcast sobre crímenes reales y quedar con sus amigas para comentarlos. Está casada con Nathan (Chris Messina), un reputado tenista que trabaja como entrenador en un selecto club de tenis. En estos momentos la pareja se prepara para la llegada de su bebé, pero se encuentra envuelta en una pequeña crisis matrimonial. Cuando pensaban que las cosas no podían ir a peor, tienen que enfrentarse a unas reparaciones en su hogar con las que no contaban, y deciden contratar a un fontanero para poner solución. Matt (Tom Bateman) es un joven apuesto y simpático que congeniará muy bien con la pareja desde el principio. Sin embargo, los protagonistas tampoco están pasando por un buen momento económico y tendrán que buscar la manera de revertir la situación. A partir de aquí su vida cambiará totalmente, ya que el acuñado como `El Destripador del West Side´ anda suelto y está causando revuelo en la ciudad. Ava no puede parar de pensar en él. Pero, por casualidades de la vida, descubre que este criminal en serie está más cerca de lo que parece y tras unir unos cuantos cabos sueltos se da cuenta de que ese chico amable y risueño que les está reparando los desperfectos en casa es el asesino. El matrimonio, en vez de entregarlo a la policía, decide proponerle un negocio: lanzar un pódcast que cause revuelo contando con su apoyo y en dónde tendrá que revelar sus secretos más ocultos acerca de su modus operandi en la escena del crimen. El criminal, al fin y al cabo, es un personaje volátil, que se guía por su instinto y para colaborar con ellos tiene que entrar por el redil, pero al final los que acabarán atrapados en sus redes sin quererlo serán ellos mismos.
`Basado en una historia real´ recoge un poco la idea que se plantea en `Solo asesinatos en el edificio´, la serie de Disney+ en la que tres personas completamente desconocidas y con caracteres y personalidades totalmente diferentes: Oliver (Martin Short), Mabel (Selena Gomez) y Charles (Steve Martin) encuentran un vínculo que las une, su interés detectivesco y su pasión por realizar el seguimiento de un pódcast sobre `true crime´, que los tiene totalmente atónitos. Después de que ocurran una serie de acontecimientos inesperados en su bloque de edificios, deciden lanzar un programa online para ir contando lo que van descubriendo sobre el asesinato que ocurrió en su inmueble.
Esta comedia negra sobre crímenes se puede ver en Movistar+ y se compone de ocho capítulos. Si te has quedado con ganas de más, puedes ver a la actriz Kaley Cuoco nuevamente en acción en `The Flight Attendant´ en HBO Max, interpretando a una azafata de avión que compagina su trabajo con el de ser una espía encubierta. Al igual que en el papel anterior, tendrá que lidiar con sus obsesiones, impulsos y manías, un cóctel de sensaciones y sentimientos que podría poner en peligro el objetivo. Por último, te recomendamos la película `Role Play´ de Prime Video, en la que la actriz conocida por `The Big Bang Theory´ da vida a una sicaria que tiene una doble vida, pero por una decisión mal tomada y por avivar la llama de su matrimonio en su aniversario de bodas, pondrá en peligro sin quererlo a su familia.
FOTO PRINCIPAL.: Cartel de la serie `Basado en una historia real´ de Movistar Plus.