El verano invita a reuniones con amigos, en familia o en pareja, donde disfrutar de bebidas frías que te aligeren y refresquen del fuerte calor. Para los más sofisticados y elegantes, una copa de champán fresquita es ideal. Y más, si es de una de las firmas francesas más prestigiosas, ...
El verano invita a reuniones con amigos, en familia o en pareja, donde disfrutar de bebidas frías que te aligeren y refresquen del fuerte calor. Para los más sofisticados y elegantes, una copa de champán fresquita es ideal. Y más, si es de una de las firmas francesas más prestigiosas, la Veuve Clicquot.
Cada verano, y ya van unos cuantos, Veuve Clicquot selecciona algunas de las terrazas más emblemáticas y exclusivas del mundo para servir allí sus productos, acompañados de deliciosa comida local. Son sus Sun Clubs. Unos espacios que, inspirados en el tono amarillo Solaire de la casa, están diseñados especialmente para saborear sus exquisitos champanes, disfrutando del sabor de la Riviera Francesa a pesar de encontrarse en cualquier otro punto del planeta. Una propuesta que se ha iniciado este mes de junio y finalizará en setiembre.
En esta ocasión, Veuve Clicquot ha aterrizado en España con ocho terrazas. Tres en Ibiza, una en Formentera, otra en Marbella y Barcelona, y dos más en Madrid. Concretamente en la terraza del Six Sense de Ibiza, en Mondrian Ibiza y en el Standard Ibiza. En Formentera, la encontrarás en Es Molí de Sal. Mientras que en la Ciudad Condal, en el hotel W Barcelona. En Marbella, en el idílico Puente Romano Beach Resort. Y finalmente, en la capital, en la azotea del Cornamusa Cibeles y en el Centro Financiero de Madrid.
Unos Sun Clubs creados para experimentar el elegante y sencillo art de vivre de la que hace gala Veuve Clicquot, a través de sus exquisitos caldos con años de historia y tradición.
Entre las novedades de este año se encuentra Rich. Un champán fácil de beber que tiene la peculiaridad que es mejor servirse con hielo o, en su defecto, muy frío. Una nueva propuesta de Veuve Clicquot que te refrescará en los calurosos días de verano.
Rich es un champán delicado, con sabores afrutados con piña y mango realzados por pera y notas frescas de hierba de limón y verbena. Un cuvée, basado en más de 250 años de experiencia de la Maison, para ofrecer una forma completamente moderna de disfrutar el champán. Para disfrutarlo en su máximo esplendor, Rich debe servirse con hielo o a una temperatura que no exceda los 4ºC.
El ritual para servirlo, según explican desde Veuve Clicquot, consiste en llenar un vaso hasta la mitad de Rich y añadir suavemente una esfera de hielo. Con ello conseguirás el mejor compañero para disfrutar de los días soleados en la terraza y las cálidas noches de verano, junto a tus mejores amigos, tu familia o en la intimidad de la pareja.
Rich está disponible también en rosado, para añadir color a tus noches de verano. Su sabor es igual de exquisito y tan refrescante como el champán tradicional.