Toalla de Jacquemus Si hay una firma de moda de lujo cuyas prendas y accesorios dicen a gritos `verano y playa´, esas son las de Jacquemus. Su diseñador, Simon Porte Jacquemus, se crio en el sur de Francia y esa cultura mediterránea está grabada a fuego en el ADN de su ...
Si hay una firma de moda de lujo cuyas prendas y accesorios dicen a gritos `verano y playa´, esas son las de Jacquemus. Su diseñador, Simon Porte Jacquemus, se crio en el sur de Francia y esa cultura mediterránea está grabada a fuego en el ADN de su marca.
Entre las propuestas de su colección para este verano hay una toalla de playa, que no puede ser más tradicional. De rayas blancas y amarillas. O blancas y rojas. O blancas y azul marino. Tú eliges.
Unas toallas de algodón 100% orgánico con el logo bordado de la firma, bastante amplias, ya que miden 180 cm x 100 cm, y con tejido de doble cara.
No olvides coger unas buenas gafas de sol para ir a la playa. El sol no es bueno para los ojos y hay que protegerlos, al igual que proteges tu piel con una crema solar.
Opciones de gafas de sol hay muchas en el mercado, pero si quieres emular a las estrellas de Hollywood nada como lucir unas gafas de sol de Chanel. Fabricadas en acetato y metal, cuentan con unas lentes degradadas que quedan de maravilla en cualquier rostro. Al tiempo que te aportan una estética glamurosa, difícil de superar con otros accesorios.
Deja de lado las bolsas de playa de las temporadas anteriores, que ya están descoloridas por el sol, y apuesta por un capazo de fibras naturales como los de Loewe. En su última colección Paula´s Ibiza, aquella que ya lleva varios años cautivándonos cada verano, encontrarás una gran selección de capazos para llevar todos tus enseres a la playa.
Son piezas tejidas a mano, algunas con correa de piel de becerro y con el indiscutible logo Anagram de la firma. Su modelo Anagram Basquet en color lima es divertido y elegante a partes iguales. Está confeccionado en España con hojas de palma de iraca cultivadas, cosechadas, secadas al sol y tejidas a mano por artesanos de Colombia.
Son otro imprescindible del verano. Un set de palas de playa para disfrutar con los amigos o tus hijos de un poquito de ejercicio. Hermès ha creado una palas que son una auténtica maravilla artesanal. Se trata del set Balles au Bond, fabricadas en madera de haya y corcho ensamblado, con estampado playero y con pelota de caucho serigrafiada. Diseñadas por Virginie Jamin, cuenta con una correa en la muñeca para una mejor sujeción en el juego.
Para los amantes de los deportes náuticos, Louis Vuitton ha diseñado una preciosa tabla de surf, inspirada en la colección Resort LV by The Pool .
Se trata de una tabla de surf muy femenina que aúna rendimiento deportivo con una exquisita estética. Su parte superior presenta el motivo Monogram Tiles de la firma en un tono rosa coral con efecto acuarela. Mientras que la parte inferior se ha decorado con un paisaje exótico de estilo artístico.