Kodak x Stradivarius es una colección cápsula pensada para disfrutar del verano. Moda casual, perfecta para disfrutar a tope de esta estación, en la playa, la montaña, en conciertos o en eventos varios con amigos. Se trata de una alegre cápsula inspirada en los viajes que, para los que tengan ...
Kodak x Stradivarius es una colección cápsula pensada para disfrutar del verano. Moda casual, perfecta para disfrutar a tope de esta estación, en la playa, la montaña, en conciertos o en eventos varios con amigos. Se trata de una alegre cápsula inspirada en los viajes que, para los que tengan cierta edad, resultará nostálgica. Mientras que para los más jóvenes será todo un descubrimiento.
La colección Kodak x Stradivarius está repleta de guiños a la marca de fotografía que durante muchos años acompañó nuestra infancia. Al recuerdo de esos viajes en familia o con amigos, en los que la cámara analógica, aquellas que iban con carrete, solo se disparaba cuando uno estaba seguro del resultado, y a pesar de ello, con la incertidumbre de no saber si se era buen fotógrafo o malo, hasta que se revelaba la película.
Recuerdos aparte, en la colección Kodak x Stradivarius encontrarás camisetas de algodón oversize con el logo de la firma fotográfica, tejanos de silueta fluida, camisetas cropped con el nombre Kodak, vestidos estivales, tops de tirantes o faldas denin, en los que los tonos suaves, como el amarillo pastel, el azul cielo o el blanco son los protagonistas.
Además, en la colección también hay hueco para algunas prendas de crochet, como un bonito vestido en rojo, pantalones cortos en beige o un top a juego.
Pero más allá de las prendas de vestir, esta colección cápsula está repleta de accesorios, imprescindibles para un alegre verano. Gorros de pescador, gafas de sol, coloridos bolsos de rafia, sneakers de diseño clásico en alegres colores, como el amarillo o el rosa, y diferentes sandalias, una de ellas con las cuerdas de los icónicos colores de Kodak.
Y lo que se postula como un imprescindible de este verano, grandes bolsas de lona para llevar todo lo que necesitas en tus excursiones a la playa o al festival del fin de semana. Bolsas tote bag de diferentes colores en los que, por supuesto, el nombre o el logo de Kodak también está presente.
Sin duda, una colección juvenil que invita al verano. Un verano casual, fresco y alegre, donde la nostalgia de la icónica marca de fotografía aparece en cada una de las piezas. Desde grandes letras con su nombre, a pequeños logos de la firma, guiño a los emblemáticos colores de la caja que enfundaba los carretes y a esa inspiración viajera, asociada a toda máquina fotográfica.
Una unión que se suma a la de otras colaboración de la firma de moda Stradivarius con otras marcas, como con Hand Over, especializada en calzoncillos de hombre, que se han convertido en imprescindible de todo armario femenino y de interesantes looks para este verano.