La personalización se ha convertido en la principal búsqueda del consumidor actual en cualquier producto o servicio. En el caso del deporte sucede lo mismo. Y es que entrenar de forma personalizada es clave para lograr el éxito en cualquier rutina de entrenamiento o consecución de objetivos fitness. Cada vez más, ...
La personalización se ha convertido en la principal búsqueda del consumidor actual en cualquier producto o servicio. En el caso del deporte sucede lo mismo. Y es que entrenar de forma personalizada es clave para lograr el éxito en cualquier rutina de entrenamiento o consecución de objetivos fitness. Cada vez más, los socios buscan una rutina adaptada minuciosamente a sus necesidades, características y tiempo, ya que de este modo logran optimizar y focalizar sus sesiones de entrenamiento, pero además agilizan los resultados buscados.
Pero ¿A qué nos referimos con personalización en el sector fitness? Cuando hablamos de personalización en el deporte, nos estamos refiriendo a un plan o actividad concreta ajustada a los gustos, necesidades, objetivos y condición física y emocional de cada persona. Generalmente, se tiende a pensar que la personalización en la rutina deportiva, únicamente se logra mediante un entrenador personal, pero lejos de la realidad, gracias a la tecnología Biostrenght de última generación integrada en Club Metropolitan, también podemos lograr una rutina deportiva completamente personalizada de forma autónoma.
La gran diferencia de esta tecnología frente a otras del mercado es que cuenta con programas de entrenamiento personalizados que mejoran los resultados hasta en un 30% en el mismo tiempo. A través de los programas por objetivos elegimos la opción de entrenamiento que queremos y la IA diseña un programa personalizado que te guía a medida que vayas progresando.
Y es que cada vez más, la tecnología permite personalizar al máximo los entrenamientos para cada persona y brindar la exclusividad que cada deportista necesita. ¿Cómo? Mediante el uso de equipamiento autoajustable en posición y carga, configurado automáticamente para el perfil específico de cada usuario y recomendable para cualquier tipo de entrenamiento. Las máquinas de última generación permiten entrenar con un tiempo predefinido y completamente guiado de una estación a otra, sin interrupciones ni esperas. Para lograr esta personalización, las máquinas del recorrido se ajustan tanto a nivel ergonómico, como al tipo de entrenamiento.
Sin duda alguna, en la actualidad, cobra especial importancia una personalización extrema, debido principalmente a la falta de tiempo y la sobre información. Aunque más allá de estos dos fenómenos, los expertos en fitness de Club Metropolitan te acercan los 5 beneficios de entrenar de forma personalizada de forma autónoma o con entrenador personal: