El chef Paco Pérez tiene un idilio de amor con el pueblo de Llançà desde que conociera a su mujer Montse Serra. Los abuelos de ella regentaban un restaurante con habitaciones en primera línea de mar que, con los años, se ha convertido en uno de los restaurantes más prestigiosos ...
El chef Paco Pérez tiene un idilio de amor con el pueblo de Llançà desde que conociera a su mujer Montse Serra. Los abuelos de ella regentaban un restaurante con habitaciones en primera línea de mar que, con los años, se ha convertido en uno de los restaurantes más prestigiosos de la Costa Brava y referente de la cocina internacional. Actualmente el Restaurante Miramar también cuenta con unas pocas habitaciones de lujo, a las que ahora se ha sumado un nuevo espacio, A Mà.
A Mà no es más ni menos que un establecimiento en el que encontrar los mejores panes y bollería, así como otros productos de acompañamiento para realizar tu mejor desayuno. Productos totalmente artesanales, hechos a mano, que te decimos desde ya, que son una delicia.
Son productos, algunos de los cuales ya se habían elaborado y servido en el propio Restaurante Miramar, poseedor de dos Estrellas Michelin, y que ahora están al alcance de todos. Entre ellos encontrarás panes de todo tipo. Desde pan de espelta, hasta integral con semillas de amapolas. También hay bollería exquisita, desde unos tradicionales cruasanes de mantequilla o ensaimadas, hasta productos más originales como pastel de plátano, granola de fruta seca y semillas, galletas de avena y pasas, crackers saladas elaboradas con hierbas del huerto del restaurante o fruta seca garrapiñada y naranja confitada.
Junto a todos ellos, y para complementar tu perfecto desayuno, en A Mà también encontrarás deliciosas confituras, crema de cacao y avellana, refinados bombones o exquisitos macarons.
El local de A Mà se encuentra en uno de los laterales del restaurante. De hecho es una gran ventana desde la que puedes ver desde la calle cómo se trabaja. Un espacio, decorado con baldosas de tonos suaves y madera, que sigue la línea del propio restaurante. Una nueva tienda que está abierta de miércoles a domingo de 8h a 15 h.
Si este verano o cualquier otro día te dejas caer por el encantador pueblo de LLançà, no olvides acercarte al obrador de A Mà y degustar alguna de sus propuestas. Están elaboradas con materia prima de temporada y de proximidad. Aquí se trabaja a mano, en un deseo de recuperar el arte del `hecho a mano´ y las tradiciones.
Además, piensa que están elaboradas por Paco Pérez y su equipo, referentes de la alta gastronomía y chef también de otros restaurantes de prestigio. Entre ellos, el Enoteca en el Hotel Arts de Barcelona. Así que es una forma de degustar exquisitos productos de la categoría de los servidos en sus restaurantes, con Estrellas Michelin, pero a un precio mucho más asequible. ¿A qué esperas para probarlos?