Cuello digital es el síndrome de la generación digital. Vivir conectados, el teletrabajo o las reuniones virtuales se han convertido en las principales causas de este síndrome, pero también influyen otras como la luz azul de las pantallas que afecta a nuestra piel, debilitándola y exponiéndola a agresiones externas. Mirar continuamente ...
Cuello digital es el síndrome de la generación digital. Vivir conectados, el teletrabajo o las reuniones virtuales se han convertido en las principales causas de este síndrome, pero también influyen otras como la luz azul de las pantallas que afecta a nuestra piel, debilitándola y exponiéndola a agresiones externas. Mirar continuamente las pantallas (paasamos horas y horas) puede acabar deformando la zona cervical y por lo que a la piel de esta zona se refiere acelera su envejecimiento. Hay algunos hábitos que nos pueden ayudar a contrarrestar el daño que pueda sufrir esta zona.
Además de seguir estos consejos (y en la medida de lo posible reducir el tiempo que paasamos frente la movil), también puedes acudir a manos expertas y rejuvenecer la piel con los tratamientos que ofrece Germaine GOYA, como por ejemplo la radiofrecuencia. (70€ por sesión) Ubicado en "la Milla de Oro", en pleno corazón del Barrio de Salamanca, abrió sus puertas en el año 2010. Este centro de estética exclusivo Germaine de Cappuccini, es un auténtico templo de referencia en el sector médico estético, de 170 m2 de superficie, y cinco cabinas de uso individual, insonorizadas, climatizadas y equipadas con equipos de última generación médico-estética, que rinde culto a la belleza bajo la acreditación de Germaine de Cappuccini, Alma Láser Médica e Indiba.
Radiofrecuencia: desde 70 €