La incidencia de los rayos UV en la piel, en exceso, resulta en un daño en la integridad celular, algo por todos conocido y que genera múltiples signos de envejecimiento; manchas, degradación del colágeno y la elastina y con ello la generación de arrugas, líneas y flacidez, daño del ADN ...
La incidencia de los rayos UV en la piel, en exceso, resulta en un daño en la integridad celular, algo por todos conocido y que genera múltiples signos de envejecimiento; manchas, degradación del colágeno y la elastina y con ello la generación de arrugas, líneas y flacidez, daño del ADN y en conjunto, un envejecimiento prematuro notable.
"Llevo años oyendo las mismas preguntas y peticiones por parte de mis clientas con respecto al uso de un protector solar a diario. Todas son conscientes de la importancia de completar su rutina con un Spf alto, sin embargo, y más allá de la protección que aporte, piden que no sea grasiento ni gruesa su textura, que no deje brillos, ni restos blancos. Es obvio que la cosmeticidad de este tipo de productos, que realice efectivamente su función sin suponer un paso tedioso que no resulte agradable, es la clave para usarlo a diario, como corresponde. Crear este producto no ha sido fácil, pero gracias a múltiples pruebas y a una formulación precisa, lo hemos conseguido", comenta Silvia Oliete.
El nuevo protector solar I am the Sun Lotion es el producto que culmina la rutina facial diaria.
Ligera, sedosa y de rápida absorción, I am the sun lotion cuenta en su fórmula con un 35% de principios activos, una riqueza que hacen de ella mucho más que un protector solar facial convencional.
RESULTADOS de I am the sun lotion hen las pruebas in vito e in vitro en laboratorio:
I am the sun lotion se aplica cada mañana como último paso de la rutina facial, y antes del maquillaje.
Pvp: 58€ 30ml- A la venta en centros Blauceldona y en blauceldona.com