Su nombre científico o botánico es Dracaena sanderiana y pertenecen a la subfamilia llamada Bambusoideae de las gramíneas. Según un estudio científico sobre la taxonomía del bambú publicado en Bamboo Taxonomy and Habitat ¿sabías que existen más de 1.500 especies de bambúes y todas ellas con sus particularidades específicas? La planta de bambú de la suerte, ...
Su nombre científico o botánico es Dracaena sanderiana y pertenecen a la subfamilia llamada Bambusoideae de las gramíneas. Según un estudio científico sobre la taxonomía del bambú publicado en Bamboo Taxonomy and Habitat ¿sabías que existen más de 1.500 especies de bambúes y todas ellas con sus particularidades específicas?
La planta de bambú de la suerte, que recibe el nombre botánico de Dracaena sanderiana, se considera una de las plantas del dinero más poderosas, y se suele regalar para apostar por la suerte de una persona en varios ámbitos de su vida.
Debido a sus tallos largos y a sus hojas delgadas y de color verde profundo, las plantas de bambú se suelen comparar a menudo con un árbol de bambú. Y es que, cada tallo representa una dimensión diferente en la vida de cada persona, por lo que, si compras una, debes saber ¡qué poderoso mensaje encierra para ti!
Según el Feng Shui, la filosofía china que busca la armonía en los hogares a través de las plantas y todo tipo de objetos que las ocupan, las hojas de las plantas de bambú significan:
Pero ¡aún hay más! Se cree que una planta de bambú de la suerte con 21 tallos encierra una poderosa bendición para su dueño.