Con la llegada del buen tiempo también lo hacen las numerosas alergias estacionales que, este año, se espera golpeen más fuerte si cabe por las condiciones meteorológicas del pasado invierno. Tos, picores de garganta o estornudos son las molestias más comunes, pero, ¿qué pueden hacer los alérgicos para aliviar estos síntomas? Evitar ...
Con la llegada del buen tiempo también lo hacen las numerosas alergias estacionales que, este año, se espera golpeen más fuerte si cabe por las condiciones meteorológicas del pasado invierno.
Tos, picores de garganta o estornudos son las molestias más comunes, pero, ¿qué pueden hacer los alérgicos para aliviar estos síntomas?
Evitar pasear con partes del cuerpo expuestas, tumbarse sobre el césped, usar gafas de sol al aire libre, una ducha al llegar a casa para eliminar el polen acumulado, o secar las prendas en el interior de la casa son algunas de las recomendaciones.
Los purificadores de aire son uno de los remedios más efectivos para paliar los síntomas alérgicos. De acuerdo con un estudio publicado por la editorial británica Taylor & Francis, los purificadores de aire domésticos disminuyen las concentraciones de contaminantes atmosféricos microscópicos en los dormitorios en hasta un 69%, siendo una eficaz herramienta para mejorar la calidad del aire en el hogar. Investigaciones realizadas en diversas ubicaciones han demostrado consistentemente su capacidad para reducir las concentraciones de alérgenos y otras partículas nocivas.
Desde alergias al polen hasta sensibilidad a ácaros y pelo de mascotas, los purificadores de aire se han consolidado como una solución versátil. Al capturar incluso las partículas más pequeñas, garantizan un ambiente interior más saludable y libre de alérgenos, mejorando así la calidad de vida y el bienestar general de quienes luchan contra las alergias.
"Los purificadores son una solución efectiva para mejorar la calidad del aire que respiramos, por lo que se convierten en un gran aliado para las alergias y enfermedades respiratorias", afirma Beatriz Márquez, Marketing Manager & Sales Manager en España/UK. "Han sido indispensables en hospitales, centros educativos y otros edificios públicos en los diferentes brotes de COVID-19 y son de una gran ayuda en casa. En Haverland estamos especialmente orgullosos de poner nuestra tecnología al servicio de la salud pública y seguimos trabajando para implementar nuevas funcionalidades porque es un producto que ha venido para quedarse".