El método Walk at Home o "andar desde casa", popularizado por la entrenadora Leslie Sansone en Estados Unidos, está ganando cada vez más seguidoras en nuestro país. Este método es superfácil de hacer y para el que no hay excusas. Consiste en realizar rutinas de caminatas desde tu hogar, mediante ...
El método Walk at Home o "andar desde casa", popularizado por la entrenadora Leslie Sansone en Estados Unidos, está ganando cada vez más seguidoras en nuestro país. Este método es superfácil de hacer y para el que no hay excusas. Consiste en realizar rutinas de caminatas desde tu hogar, mediante movimientos sencillos que simulan una caminata al aire libre pero desde la tranquilidad de tu casa.
Las sesiones de Walk at Home combinan caminar en el sitio con movimientos aeróbicos básicos (levantamientos de rodilla, pasos laterales, giros suaves…). Estas rutinas se diseñan con el objetivo de aumentar la frecuencia cardíaca, quemar calorías y mejorar la resistencia cardiovascular. Las clases de Walk at Home suelen durar entre 15 y 45 minutos, permitiendo adaptarlas a las necesidades de cada mujer y a su estilo de vida.
Entre los numerosos beneficios de "Andar desde casa" podemos destacar:
Puedes buscar videos de Walk at Home en plataformas como YouTube o adquirir programas de entrenamientos. La rutina básica consiste en: